¿Cómo lucir la mini vaquera de la forma adecuada?

| |

La falda denim vuelve a estar de moda. Se la vemos a numerosas celebrities en revistas y nos vuelve loca, sin embargo, cuando intentamos añadirla a nuestros looks dudamos con la forma de combinarla.

00A1falda

Desde Modalia ese aspecto no debe preocuparte porque hoy te traemos numerosas ideas para que puedas mezclarla de diversas formas para cada ocasión, gusto o estilo de persona.

Desde camisetas hasta blusas de plumeti pasando por crop tops y blazers. La única prohibición que te ponemos de antemano es el “no a las medias”.

La falda vaquera de por si es una prenda primaveral al 100% por lo que si incluyes una media tupida, el look caerá en picado.

Por lo tanto, si tienes alguna cita desde por la mañana, la manera idónea con la que ponerte tu falda vaquera es con una blusa de estilo romántico de algodón y adornada con encajes como esta de Zara en color crema. Abróchala hasta el último botón incluido porque el cuello en pico es uno de los detalles que la hacen especial. ¿Para los pies? Unas bailarinas de tacón cuadrado. Si incluyes en el pelo una coleta despeinada con un lazo, el estilo que adquirirá el look será totalmente de Brigitte Bardot.

1

falda

1B

Si quieres seguir manteniendo ese mismo estilo romántico pero con alguna connotación sexy, puedes cambiar la blusa por un crop top de volantes como este en azul bebé y de nuevo, estas bailarinas de tacón cuadrado solo que en azul y con un lazo decorativo.

La falda que hemos seleccionado para el look es esta desgastada y de tiro alto para una mayor comodidad.

El look entero lo podrás encontrar en Zara.

2A

2f

Si de repente te ha surgido ir a tomar un cocktail por la tarde noche, sólo tienes que añadir a la falda un blazer de estilo oversize. ¿Mi favorito? Este blanco de Zara con las mangas plisadas. Puedes incluir un stiletto de tacón; pero eso sí, sal de casa con la idea de que todas las miradas caerán irremediablemente sobre ti.

La falda es de Pull&Bear y los flecos deshilachados la dan un toque especial.

3

5398305427 2 1 1

El combo “minifalda vaquera + camiseta” es uno de los más eficaces en cuanto a esfuerzo / resultado; y además este body me parece de lo más original con la fecha de 1970 en blanco. No dudes en lucir unas converse blancas en tus pies, y para que el look no sea demasiado casual… un bolsito acolchado de cadena y una manicura en rouge hará que funcione.

4

4A

En Modalia| ¿Por qué Erin Heatherton colgó sus alas de Victoria’s Secret?

Foto de portada | @martalozanop

Previous

Colores suaves: las útimas novedades en vestidos de Pedro del Hierro

Adriana Lima imagen de la campaña primavera verano 2016 de Calzedonia

Next