Comuniones 2016: el regalo perfecto en la colección Scottie de Ágatha París

| |

Se aproxima el mes de las comuniones y encontrar el regalo más adecuado para un niño o una niña puede ser una cuestión complicada. La principal condición que debe cumplir el obsequio es, sin duda, la practicidad y la sofisticación.

La colección Scottie de Ágatha París será solución a todos tus problemas. Las propuestas laman la atención gracias a un elemento elegante y que sigue manteniendo ese aire infantil para una niña que va a realizar su primera comunión, un perrito.

Para el día a día o momentos más especiales, tu pequeña lucirá su mejor look a través de collares, relojes, pulseras y pendientes que pertencen a una de las colecciones más chic de la firma.

Realza las muñecas con una pulsera en acabado dorado, el elemento central redondeado es sencillo pero infalible.

La fusión de los cristales y el metalizado el realmente una de las mejores combinaciones que podrás encontrar como regalo para una comunión. La ilusión se verá reflejada en la cara de la que pequeña cuando reciba estos pendientes.

Por último, te mostramos dos collares que llaman la atención por su simplicidad y su acabado. El primero cuenta con el perro Scottie de la colección y cristales, mientras que el segundo incluye un lazo dorado con perla.

En Modalia | Nueva colección primavera verano 2016 de Yera en El Corte Inglés

Previous

¡Notición! Beyoncé por fin lanza su propia marca de ropa llamada Ivy Park!

Ibiza Gran Hotel presenta nuevos cambios en su restaurante La Gaia

Next