La colección más vital y enérgica de Elena Miró primavera verano 2016

| |

Elena Miró presenta una colección primavera verano 2016 en la que predominan los estampados y el minimalismo. Destinada a una mujer cosmopolita y moderna, las propuestas de la firma italiana desprenden energía, versatilidad, alegría y una elegancia informal esencial para cualquier ocasión.

Una vez más, los estampados geométricos potenciarán la belleza de las prendas. El binomio blanco y negro se plasma en vestidos de tejidos vaporosos y que marcan la figura en la parte superior. Siéntete femenina y sexy con un diseño como este, perfecto para eventos más formales.

¿Qué prendas se convertirán en un best seller? Los pantalones blancos, las camisetas estampadas, los monos, cazadoras reversibles, blazers, ponchos o jeggings serán un básico de esta colección, ideales para combinarlas entre sí y formar estilismos que derrochen estilo y mucha vitalidad.

Los pantalones no podrán faltar en tu fondo de armario, así lo demuestra la colección repleta de jeans, pantalones campana, palazzo o de estilo sport luxury. Cada mujer puede encontrar el pantalón de sus sueños, el que mejor se adapte a su estilo, personalidad y momento del día.

Chaquetas, trenchs y abrigos se convierten en prendas imprescindibles para Elena Miró. Clásicos que se renuevan y adquieren un toque mucho más atrevido, como esta cazadora en denim con cremallera y bolsillos superiores.

Un total look black solo puede significar una cosa, éxito rotundo. Nos encanta este estilismo formado por una blusa desmangada y unos pantalones de corte palazzo. Una opción que Elena Miró acentúa con accesorios cargados de energía, como un collar de motivos étnicos.

Las telas ligeras serán un must have esta primavera verano 2016, productos que representan frescura y feminidad. Esta blusa azulada de corte amplio será el mejor aliado de unos jeans acampanados, estiliza tu figura con unas sandalias de tacón.

Fuente: Vía Comunicación

En Modalia | No te pierdas Mid Season de Zara con hasta un 50% de descuento

Previous

No te pierdas Mid Season de Zara con hasta un 50% de descuento

Primero Chanel y ahora Saint Laurent, Cara Delevingne regresa por todo lo alto

Next