La vitalidad llega en forma de bolso y calzado con la colección de Paula Cademartori

| |

Si hay algo que llama la atenciñon, a primera vista, de los bolsos y zapatos de la firma Paula Cademartori es, sin ninguna duda, su extrema originalidad. Se trata de piezas nada convencionales, que se llevan todo el protagonismo y que prometen convertirse en una verdadera joya.

Paula Cademartori es la encargada de estos increíbles complementos, una diseñadora de origen italiano-brasileño que ha sabido plasmar sus raíces en todas sus creaciones. Fue en el año 2010 cuando finalmente la firma de bolsos de lujo Paula Cademartori salió a la luz, que comenzó con la colección primavera verano 2011.

En cada propuesta podemos ver la excelente creatividad de la fundadora de la firma, una fusión de tendencias que enamora a primera vista.Si quieres conocer algunas de las novedades primavera verano 2016, entra en su página web y conoce de primera mano los complementos que veremos próximamente a famosas e It Girls.

Es cierto que Paula Cademartori se ha dado a conocer en el mundo de la moda por sus fantásticos bolsos, pero también cuenta con calzado que sigue la misma filosofía. Un claro ejemplo son estas sandalias de su nueva colección, en las que el diseño se lleva la mayor parte de las miradas.

El éxito de todas sus propuestas radica en la estética, centrada en el cuidado de los detalles. Cada zapato o bolso se concibe como un objeto que ha sido diseñado personalmente por Paula Cademartori para ser apreciado y que escapa de los diseños convencionales.

Anne Hathaway, Chiara Ferragni, January Jones, Paula Echevarría, la trendsetterThe Man Repeller…Estas son algunas de las celebrities y bloggers que no han podido resistirse al boom de color y vitalidad de los bolsos y sandalias de Paula Cademartori.

Fotos: @pcademartori en Instagram

En Modalia | Pantalones culotte, denim y hombros descubiertos en el nuevo lookbook de Bershka

Previous

La bomber se corona como la chaqueta de esta temporada primavera verano 2016

¡Ya están aquí los 8 días de oro El Corte Inglés!

Next