The Lunch Bag, la firma de bolsos que une comodidad y estética a partes iguales

| |

Todo comenzó cuando Mapi Sanz, estilista y asesora de moda, quiso crear un bolso que cambiara de tamaño dependiendo de sus necesidades diarias. De esta forma nació The Lunch Bag, la marca minimalista de bolsos que fusiona una estética cuidada con mimo y la comodidad.

“Mi trabajo como estilista y asesora de moda me ha obligado a cargar con bolsas en las que paseaba las piezas seleccionadas para cada producción como si fueran tesoros. Un día surgió la idea de realizar un bolso que pudiera hacerse más grande o mas pequeño y fácil de transportar”, así define Mapi Sanz su aventura como diseñadora de bolsos.

Tras una temporada buscando el bolso ideal, Mapi Sanz dio con la clave: una pieza que se pudiera llevar de día para transportar nuestros básicos pero que también se convirtiera en un clutch elegante durante la noche.

La calidad del material con el que está fabricado cada modelo, napa anobuckada, hace de este accesorio un verdadero must have de temporada. Una favorecedora paleta cromática que abarca desde el azul klein, el amarillo, rosa cuarzo o negro, consigue crear un look verdaderamente chic y elegante.

Aquí te mostramos algunas de las diferentes piezas que podrás encontrar en su página web. Como podrás ver, la variedad de modelos es muy amplia y podrás hacerte con el que más a se adapte a tu estilo y personalidad.

Suavidad, sofisticación, color…estas son solo algunas de las características más especiales de los accesorios de The Lunch Bag.  

Fotos: @thelunchbagltd en Instagram

En Modalia | Karlie Kloss brilla con la colección New Metallics de Mango primavera 2016

Previous

¡Tenemos nuevo clon! las sandalias más copiadas de este verano son las de Mansur Gavriel

Hoy os traemos una receta para todos los amantes del chocolate. Un irresistible coulant de chocolate negro

Next