¡No te quedes sin tu Gloriaca! Bolsos exclusivos hechos a mano para esta primavera verano 2016

| |

Su lema lo dice todo: “la imperfección los hace únicos”. Gloriaca se consolida como una de las firmas españolas en las que la artesanía y la originalidad se dan cita en un accesorio imprescindible para cualquier mujer, el bolso.

“Gloriaca nace cuando Gloria, sorprendía a sus amigas luciendo un bolso amarillo y largos flecos de seda verde. Empezaron a llover los encargos de amigas y conocidas y a aquel primer bolso fetiche siguieron muchos más, todos distintos y confeccionados con pieles y tejidos de máxima calidad, desde tapicerías a telas típicas del traje regional murciano de labor, coloridas y diferentes”, afirman desde la web de Gloriaca. ¡Así comenzó una aventura en la que participa toda la familia!

¿Cuáles son las características de estos bolsos? La principal es su exclusividad, no hay dos bolsos iguales, aunque también destacan los detalles de flecos, prints y la amplia paleta cromática de todos sus diseños.

Bloggers de moda ya han caído bajo los encantos de estos bolsos, un claro ejemplo son Coohuco o Marta Lozano, que sorprendían en sus redes sociales con los sorprendentes it bags de la firma Made in Murcia.

También hemos podido ver a celebrities del panorama nacional disfrutando de sus gloriacas, como Rosario y Lolita Flores, Anne Igartiburu o la actriz Blanca Suárez, que aparecía en una prestigiosa revista paseando con su modelo.

Diferentes modelos Gloriaca te esperan para que los luzcas en tus looks. Bandoleras, mochilas, mini cubos y hasta diseños para hombre serán un verdadero must have lleno de vitalidad y muchas tendencias. ¿A qué estás esperando para hacerte con el tuyo?

Puedes hacerte con tu bolso Gloriaca a través de su página web o en su tienda taller situada en la calle José García Martínez 4, 1F Edificio 9 Pisos (Murcia).

Fotos: @gloriacadesign en Instagram

En Modalia | El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, encuentra su regalo en El Corte Inglés

Previous

Top tendencia: cuñas, alpargatas y sandalias planas en Oysho primavera verano 2016

Sandalias y zapatos de tacón en la colección primavera verano 2016 de Zara

Next