Mónica Cruz es la protagonista de la campaña primavera verano 2016 de Dándara

| |

La actriz y modelo Mónica Cruz posa para el nuevo catálogo primavera verano 2016 de la firma Dándara. La hermana de Penélope Cruz es la encargada de mostrarnos la nueva colección de la marca española, representando a una mujer fuerte, segura de sí misma y con un estilo muy definido.

Dándara nos muestra unas propuestas en las que destacan los colores y los estampados típicos de la primavera. Se trata de un repertorio de prendas que podríamos denominar como clásicas, pero que se reinventan en esta colección para destacar por encima de otros must have.

La feminidad llega de la mano de prendas relajadas, como un mono con detalles de crochet o camisas que se anudan en la cintura. Ambos looks representan el estilo casual y desenfadado ideal para el día a día, en la que los colores básicos se convierten en los protagonistas. Caqui, rosa, blanco…¡Colores ideales!

Los clásicos nunca fallan, productos que pese al paso de las temporadas siguen demostrando todo su potencial. Es el caso de las parkas en tonos tierra o camisetas con estampado navy, dos must have en el fondo de armario de cualquier mujer. Mónica Cruz los luce con el máximo estilo, aderezando sus básicos con sombreros o cazadoras en denim.

En una temporada como esta no podían faltar los estampados, pero no un print cualquiera, nos referimos del floral y tropical. Blusas y pantalones se tiñen de los motivos más estivales para captar toda nuestra atención y ser el verdadero centro de todas las miradas. Un conjunto matchy-matchy o una blusa conjuntada con un jean y unas cuñas pueden resultar increíblemente sexys y elegantes.

No es la primera vez de Mónica Cruz como imagen de una campaña, en el año 2007 posó junto a su hermana Penélope Cruz para la campaña otoño invierno de Mango, para la que también realizaron una colección diseñada por ellas mismas.

Fuente: The Gallery Room

En Modalia | Zara Larsson y sus cuatro looks para Clinique

Previous

Encaje y satén en la sección homewear de Mango

Ya no hay excusa para apuntarse al gimnasio con la nueva colección Gymwear de Zara

Next