Tommy Hilfiger presenta su colección Activewear para hombre primavera 2016

| |

Tommy Hilfiger se suma a las firmas que han lanzado sus colecciones deportivas para esta primavera 2016. La marca americana presenta Activewear, una selección de prendas formada por productos deportivos de tintes clásicos para hombres dinámicos.

Se trata de una colección cápsula en la que podremos encontrar polos, camisetas sudaderas, bermudas, chalecos, cazadoras…Los colores se convierten en los protagonistas, entre ellos destacan el amarillo, el azul klein, el blanco y el negro, una explosión de vitalidad perfecta para hacer deporte con el máximo estilo.

Convertida en una de las marcas más reconocidas de todo el mundo, Tommy Hilfiger se centra en el diseño y la calidad en cualquiera de sus líneas. El deporte se ha convertido en un estilo de vida, una forma de sentirnos bien con nosotros mismos y ejercitar el cuerpo. Con las nuevas prendas de esta colección masculina, hemos encontrado la mejor forma de practicar cualquier deporte con una completa comodidad.

Cada pieza cuenta con detalles técnicos e innovadores, elementos que unidos a su increíble paleta cromática desprenden el inconfundible estilo americano de la firma Tommy Hilfiger.

Desde el 15 de febrero podemos disfrutar de la colección Activewear tanto en las tiendas de Tommy como en tommy.com y la selección de centros de El Corte Inglés.

La firma destaca algunas prendas de Activewear, como The Dive Shorts, The Power Zip Polo, The Cool-Down Hoodie…¿Cuál es tu favorita?

Fuente: Finally Press

En Modalia | Rosa y rojo, la pareja más atrevida de la colección primavera 2016 de El Corte Inglés

Previous

Bordados, estampados y mucho blanco. Lo último en vestidos de Mango

Stradivarius presenta su nueva guía de jeans, ¡encuentra tu pantalón perfecto!

Next