Con la ropa interior de For Love & Lemons te sentirás irresistiblemente sexy

| |

For Love & Lemons es aquella firma que te lleva al cielo con sólo ver su colección de ropa interior.

Con piezas que parecen verdaderas obras de arte, la marca es capaz de mezclar la belleza con la delicadeza y un verdadero boom de sensualidad en estado puro.

Está enfocado para aquellas mujeres que sepan cuidar cada uno de los pequeños detalles, que amen mimarse tanto a sí mismas como a su pareja y que disfruten realmente estando con ella.

Si tu también eres una de esas agárrate a la silla porque querrás tener en tu armario todo estos conjuntos lenceros que te presento a continuación:

El modelo Darla Bralette está diseñado en un hermoso tul con bordado floral. Este conjunto cuenta con una diversa mezcla de tejidos, entre ellos la seda para un mayor confort y el terciopelo en las gomas elásticas que completan tanto el sujetador como la braguita.

El sujetador posee también un lazo ajustable en la parte delantera para poder fruncirlo a gusto personal.

En un tono rosa candy, convierte el conjunto en un modelo coqueto y dulce para las más románticas.

1

El conjunto Ruby Underwire Bralette es demasiado bonito como para que pueda ser real. Repleto de encaje y seda en un tono blanco neutro, posee una cinta elástica que decora la cintura de la modelo y lo convierte en algo absolutamente especial. Este es sin duda uno de mis favoritos de la colección.

2

El modelo Lucia Halter Bralette está diseñado con un tejido de tul y encaje en color blanco neutro. Con un bordado de flores por todo el conjunto lo convierte en un estilo muy delicado.

La braguita de talle alto lleva incorporada una goma elástica en la cintura para adaptarse por completo a las curvas de la mujer.

El sujetador posee una forma muy original debido a que la sujeción del pecho corre a cuenta de una especie de collar que se sustenta sobre una tira en pleno centro.

c88 1024x1024

No es tan significativo lo que llevas sino la manera en la que lo llevas. Con el conjunto lencero Ruby Apliqque Bralette saldrás a la calle y cada uno de tus pasos hablarán por si solos a pesar de llevarlo oculto bajo la ropa.

En un color escarlata y repleto de tiras superpuestas que se cruzan entre sí, sólo tiene cabida 3 pequeñas piezas de encaje que recubren la parte delantera de la braguita y el pecho. Un conjunto único e irresistiblemente sexy para una ocasión especial.

b20 1024x1024

Para aquellas chicas dulces pero misteriosamente atractivas, el modelo Darla Underware está hecho para ellas.

Diseñado en un hermoso tejido de tul con un bordado floral en terciopelo convierte el conjunto en algo suave al tacto a juego con el propio carácter de la mujer que lo lleva encima.

321 c1957d81 3e54 4a8a 84a1 9bbebe9e921e 1024x1024

Bajo esta misma temática está disponible el body compuesto por bordados florales estratégicamente colocados para dejar volar la imaginación de tu pareja.

Si estás pensando en hacer una declaración de amor… este es tu conjunto lencero por definición.

345 e546122d b0fe 444b af42 23798c6051de 1024x1024

Así que… baja la intensidad de la luz, crea un cálido ambiente con un hilo musical del estilo a “Earned It de The Weeknd” y siéntete sexy con los conjuntos de For Love & Lemons sobre tu piel.

En Modalia | Los diseños más sexys los lucen las tops en la fiesta de Vanity Fair

 

Previous

Cada bolso con sus zapatos, propuestas para cada ocasión con la nueva colección Zara verano 2016

Neuronas x Kilómetros, el reto solidario basado en el running

Next