Ana Rujas protagoniza el lookbook primavera verano 2016 de The Hip Tee

| |

La exclusividad y originalidad siempre han caracterizado a la marca española The Hip Tee. Unas propuestas juveniles que se centran en los colores y prints, cagados de diversión mediante frases que prometen ser un verdadero must have.

La modelo y actriz Ana Rujas pone rostro a esta colección llamada Beware of Sharks que parece fotografiada en un lugar paradisíaco.

Esta primavera verano 2016 las camisetas aparecen con novedades que darán un cambio a tu armario. La marca ama el verano (¿quién no?) y por eso se centra en propuesta que destilan aires estivales y frescos.

Para ir a la playa, a clase, tomar algo con tus amigas o disfrutar de una noche con tu pareja…Las ocasiones para llevar las colecciones de la marca son múltiples. The Hip Tee ofrece comodidad y calidad cargando de tendencias tus estilismos. Los toques marineros, hippies e incluso skaters no faltan en esta colección.

Apúntate al estilo surfer con una sudadera tan original como esta. La fusión de colores se convierte en un imprescindible para esta primavera verano 2016, un básico que no querrás quitarte ni de día ni de noche.

¿Punto en verano? Por lo visto, sí. La marca apuesta por un jersey caldado de rayas para la temporada estival. Puede parecer una prenda demasiado gruesa para esta época del año pero te aseguramos que el calado te hará sentir de lo más fresquita.

Sus tejidos ligeros y frases ingeniosas han conquistado el corazón de Sara Carbonero, Paula Echevarría o Eugenia Silva entre otras. Incluso Dylan Penn, hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, protagonizó la campañade esta firma que crece como la espuma gracias a sus camisetas ysudaderas con mensajes.

En Modalia | The Hip Tee x Guillermina Baeza, la colección swimwear más especial de este verano 2016

Previous

Así han celebrado las celebrities el día de San Valentín

Selena Gomez luce un vestido de Calvin Klein Collection en la gala de los premios Grammy 2016

Next