No te pierdas la colección cápsula de Elise Chalmin para Promod, disponible el 16 de febrero

Desde el 16 de febrero hasta el 3 de marzo podremos disfrutar de una de las colecciones cápsula más llamativas de Promod. La firma cuenta con la joven promesa Elise Chalmain, una diseñadora francesa que aboga por los estampados gráficos y los colores más llamativos.

Esta colección estará disponible tanto en la página web de Promod como en las boutiques de la marca. Con las prendas podrás crear total looks o pequeños toques de color para dar personalidad a tus estilismos de la temporada primavera verano 2016.

“He pensado esta colección con estampados jóvenes y frescos, creando looks mix and match, mezclando colores y estilos, siempre dentro de una colección elegante y refinada. Me he inspirado en las estructuras arquitectónicas para las líneas, y el diseño nórdico está muy presente en los colores”, ha afirmado Elise Chalmin, encargada de diseñar esta colección.

Femenina y adaptada a la filosofía elegante y chic de Promod, cada propuesta está pensada para ser el centro de todas las miradas. Es la primera vez que la firma colabora junto a una diseñadora que ha creado 4 estampados exclusivos para esta edición limitada.

El próximo martes 16 de febrero podremos ver las 10 prendas de Elise Chalmain para Promod pero en Modalia os adelantamos unas imágenes que seguro te van a enamorar.

El azul y el verde se mezclan con pinceladas de blanco para dar lugar a estas prendas, un conjunto de dos piezas perfectas para recrear la tendencia matchy-matchy. Ideal para dar la nota de color en eventos más formales o incluso para acudir a tu puesto de trabajo.

Mezcla sin miedo porque el que no arriesga, no gana. ¿Qué te parece la combinción de este top y la falda? Ambos cuentan con unos prints exclusivos que podrás unir o emplear por separado.

Siénete sexy y femenina con este dos piezas de estampado étnico. Además, la fusión del negro y el azul oscuro crean uno de los must have que está dando que hablar desde hace ya varios meses, el 'Blue&Black'.

En Modalia | Los años 90 se instalan en la nueva campaña primavera verano 2016 de Zara TRF

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS