Zara, AVANCE colección primavera verano 2016 hombre

| |

Volvemos a la carga con un avance de lo más completo de la temporada Primavera Verano 2016 de Zara. Si hace unos días te mostramos un adelanto de lo que se llevará en los looks femeninos durante en la colección verano 2016 de Zara, ahora toca la versión masculina.

Aunque los próximos meses no serán tan coloridos como la colección de Mujer, esta nueva línea está repleta de productos minimalistas y patrones sencillos que aportan un aire clásico y limpio a cada uno de los looks.

No hay nada más sexy que un hombre vestido con un traje de chaqueta que le siente como un guante. La firma del Grupo Inditex aboga por las dos piezas en colores que van desde el versátil negro, pasando por los azules marino y grises, hasta llegar al nude. ¡Una amplia paleta cromática te espera en tus eventos más elegantes!

Las chaquetas formarán una parte muy importante en el armario masculino. Las de estilo bomber y las chupas de cuero marcarán el ritmo de una de las prendas más codiciadas durante la Primavera en la nueva colección de Zara.

Los jeans se reinventan para crear modelos desgastados que aportarán a los estilismos toques desenfadados. Zara también opta por incorporar el corte biker e incluso los acolchados en los tejanos más cool del mercado.

Los pantalones se inspiran en las prendas deportivas y los gimnasios para dar lugar a un producto que arrasará. ¡Hola jogging pants! Combinalos con deportivas, camisetas básicas y cazadoras.

Los tonos se suavizan en el punto, haciendo que cada prenda parezca ligera, pura y delicada. Colores como el beige, el blanco o el verde aguado impregnan este estejido idóneo durante esta época.

En cuanto a calzado, hemos seleccionado algunos de los modelos para que puedas hacerte una idea de lo que se llevará. Deportivas, botines Chelsea o soft, zapatos de estilo inglés…No te pierdas la amplia variedad que el imperio de Amancio Ortegapone a tu disposición al alcance de tu mano o de un clic.

Mochilas y maletines componen los complementos más chic. Para ir a clase o acudir al trabajo, encontrarás el modelo que más se ajuste a tu estilo y ocasión.

En Modalia | Decimos adiós a David Bowie, uno de los mayores iconos de la música glam rock

Previous

Escondrijos de Madrid para merendar

Sharon Stone al natural en su cuenta de Instagram

Next