Este otoño invierno cálzate unas buenas botas con la colección de Zara

| |

¡Los días congelados se terminaron! Zara nos abriga de la mejor manera.

De cuero, con tacón, en punta, con flecos, para la lluvia, son algunas de las opciones de esta imperdible colección otoño invierno 2015/16

botas dos Zara coleccion otoo invierno

Los mejores modelos podrás encontrarlos en las tiendas de Zara. Según la ocasión puedes lucir un diseño u otro, pero de lo que puedes asegurarte es que vas a estar a la última moda. Generalmente las botas planas y los botines los dejamos para el día y los diseños en punta y/o con tacón para la noche; pero como bien dice el dicho: “sobre gustos no hay nada escrito”.

botas cuatro Zara coleccion otoo invierno

botas cinco Zara coleccion otoo invierno

Como es de esperar, Zara marca tendencia y las botas son parte de ella. Con faldas cortas, o no tan cortas, vestidos bohemios, jeans o con lo que apetezca las botas de nuestra querida Zara nos darán el touch a nuestro outfit.

botas seis Zara coleccion otoo invierno

botas siete Zara coleccion otoo invierno

Negro, topo, whisky, camel, caldera y khaki son los colores que nos van a estar acompañando durante toda la temporada de invierno. Sin duda alguna, las must have son las de color negro; nos combinan con absolutamente todo nuestro armario.

botas ocho Zara coleccion otoo invierno

Las botas altas de gamuza con flecos pueden funcionar perfectamente para el día, y más aún si las combinamos con un buen vestido bohemio. Las negras en punta con caña alta de piel son ideales para lucir con un vestido formal y una buena cazadora de cuero negra.

botas tres Zara coleccion otoo invierno

botas nueve Zara coleccion otoo invierno

No debemos dejar de lado las de caña corta, que con un buen jean slim y una chaqueta oversize nos hacen la diferencia y ponen onda al día que nos queda por delante. Anímate y escoge las botas que más te gusten de esta espectacular colección de Zara.

Modalia | Los botines de Bimba y Lola que no te puedes perder en las rebajas de mitad de temporada de este otoño invierno 2015.

Previous

¿Cómo llevar tus botines? Te mostramos cómo hacerlo este otoño invierno 2015/16

Mango lanza su colección fiesta para esta Navidad

Next