Vestidos y monos por menos de 20€ en las rebajas de Zara Kids verano 2015

| |

¡La marca estrella de Inditex ya está de rebajas! Aprovecha los maravillosos descuentos de Zara para renovar el fondo de armario de los más peques de la casa. En Modalia te mostramos una selección de los mejores vestidos y monos para que ir de rebajas sea pan comido.

23 SALE SS15 KIDS S es 1920

Ha llegado la época más esperada del año y, sin duda, los que más la disfrutan son los enanos de la casa. Para ellos Zara presenta unos descuentos increíbles en su colección para que vayan a la última este verano 2015.

Las tardes de verano para los peques son tardes de diversión, de amistad de compañerismo y de paseos por la playa. Para ello, es necesario que nuestros niños lleven prendas cómodas, fluidas y que con las que no pierdas ni el más mínimo glamour.

Así que elige los vestidos y monos de Zara para vestir a tu niña en estos meses de verano. Así tu peque irá fresquita y divina y estará lista en un santiamén, ¡todo son ventajas!

Aprovecha ahora los increíbles descuentos que ofrece Zara Kids en su colección de vestidos y monos. Encontrarás una amplia variedad de colores y estampados de lo más ideal.

En Modalia te presentamos una selección por menos de 20€, ¡no sabrás cuál elegir!

CEBRAS

ETNICO

FLORES

ROJO

TROPICAL

Ya sabes, este verano elige Zara Kids para vestir a los más peques y llevarlos siempre a la última.

En Modalia | Este verano 2015 apuesta por el color mate para tus labios

Previous

Descubre el Top 4 de las rebajas en calzado de este verano en Sarenza.es

‘Últimas tallas’ en las Rebajas de Zara verano 2015 ¡Corre que vuelan!

Next