Pictures Citizens, lo nuevo en Zara esta primavera verano 2015

| |

Zara presenta cada temporada nuevas colecciones de ropa, y dentro de la misma temporada saca diferentes colecciones. Y por supuesto nuevos books fotográficos. Hoy os traemos Pictures Citizens. Volvemos a la carga con un avance de lo más completo de la temporada Primavera Verano 2015 de Zara. Si hace unos días te mostramos un adelanto de lo que se llevará en los looks femeninos durante la época estival , ahora toca la versión masculina.

No hay nada más sexy que un hombre vestido con un traje de chaqueta que le siente como un guante. La firma del Grupo Inditex aboga el versátil negro, pasando por los azules marino y grises hasta llegar al nude.

h primv zara citinies 2015 1

2015 citizens 1 5

Las chaquetas formarán una parte muy importante en el armario masculino. Las chaquetas de estilo bomber y las chupas de cuero marcarán el ritmo de una de las prendas más codiciadas durante la Primavera en la nueva colección de Zara. Los tonos se suavizan en el punto, haciendo que cada prenda parezca ligera, pura y delicada.

Esta cazadora Parchword (49,95€) es un must have para esta primavera verano 2015. Cuando tengas frío, no recurras solo a la chaqueta americana. Zara quiere que tu armario tenga versatilidad. Esta chaqueta cuando la ves en la tienda no es todo lo bonita que esperabas pero ¡pruébate la bomber y verás! A mi me recuerda el estilo que marca.

h primv zara citinies 2015 3

Bomber con tono rosa palo. ¿La quires? Pues corre que vuela! ¡Marcarás tendencia! Como consejo este rosa es ideal para gente con la piel pálida y castaños o rubios. 

¿Zapatos? Las zapatillas blancas son un must have. Eso sí, los nuevos zapatos de vestir de Zara tienen mucho estilo vintage o retro, como prefieras llamarlo.  Este mocasín tiene un toque moderno con el pie dentado mitad negro y mitad blanco/plata.

h primv zara citinies 2015 5

h primv zara citinies 2015 8

 

 

En Modalia | Las bicicletas ABICI se quedán con todas las miradas esta primavera 2015

Previous

Camisetas con mensaje, un must de esta temporada que encontrarás en Zara TRF colección primavera verano 2015

El SOS 4.8 sube el listón este 2015 con los looks más festivaleros

Next