Tendencias Zara: El denim protagonista de su nuevo lookbook primavera verano 2015

| |

Llega la estrella de la temporada. Con permiso de otro tipo de prendas, las prendas vaqueras y el color azul denim serán los únicos protagonistas de tus looks. Ideal para mujeres urbanas y sofisticadas.

 Son ya muchas las marcas que han lanzado para para primavera-verano 2015 colecciones centradas en este tejido: Pull and Bear, Mango, Massimo Dutti… Desde luego que cualquier prenda denim es obligatoria para la estación primaveral. ¿Qué tal un peto denim lavado oscuro con la espalda al aire? ¡Con tira desde la pechera!

Denim 1Denim 2Denim 3

Los jeans de Zara se alejan más del típico pitillo, a los que estamos más que acostumbradas,  y se acercan a modelos retro o tipo boyfriend. En numerosas prendas los cortes vienen ¡muy deshilachados!. Queridas blogueras, no olvides el dicho; ¡Hasta el 30 de Mayo no te quites el sayo! ¿Aún no tienes en tu armario una cazadora de los años 90? Es un must have para esta primavera. Las posibilidades de combinación son infinitas: una camiseta a rayas, una blusa básica, una camiseta de tirantes…

Denim 5

Si buscas prendas vaqueras con estilo actual, moda joven, no te pierdas los nuevos jean de moda 2015 de Zara. Además sirve para cualquier look, así los denim volverá a ser tendencia importante de la temporada verano también en Zara. Para tu look favorito este verano, combina con un top, camiseta o blusa. Mira qué bonitos y qué bien te van a quedar estos jeans para un look casual o urbano. Recuerda, imprescindibles en nuestro ropero. Estas camisetas veraniegas, con un toque ibicenco con agujeritos y algun ligero toque de encaje, será un buen acierto!

Denim 4

En Modalia | Tendencias primavera 2015: Pantalones estampados en Zara, Mango y El Corte Inglés

Previous

Crea un look sporty chic con prendas de Sarenza, Zara y El Corte Inglés

Faldas mini Jaquard en las novedades de Zara TRF colección primavera verano 2015.

Next