Monday To Friday, inspírate con los mejores looks de Zara primavera verano 2016

| |

Encontrar el mejor look de lunes a domingo puede convertirse en una misión imposible. La falta de inspiración puede jugarnos una mala pasada a todas y por eso Zara ha pensado en nosotras. La firma del grupo Inditex presenta Monday to Friday, una editorial en la que nos muestra algunos de los looks que podrás encontrar en su colección primavera verano 2016. ¿Quieres inspirarte? ¡Pues no te lo pierdas!

Si pensabas que el Sporty Chic había pasado a mejor vida, de eso nada. Zara nos muestra un look inspirado en este estilo tan elegante y casual a la vez, en el que chaquetas de cortes rectos y pantalones con estampados se unen con las deportivas más cool de la temporada.

Esta temporada muchas de nuestras firmas favoritas rinden homenaje al clásico traje smoking con sus versiones. La firma apuesta por un conjunto de chaqueta blazer y pantalón de pinzas para demostrar que los básicos nunca fallan. Opta por una sencilla cmisa blanca para que el outfit siga manteniendo la esencia del traje.

Blanco y rosa cuarzo, dos colores que han demostrado (a base de colecciones) que esta temporada van a dar mucho juego. Adereza tu top con volantes en los hombros de forma que tu look parezca desenfadado, como unos jeans cropped bootcut de tiro medio.

Ideal para una jornada de trabajo, las líneas minimalistas y urban pueden desprenderse fácilmente de este estilismo. Conquista en tu día a día con un maxi chaleco, culotte fluido y babuchas de piel. Por último, y no menos importante, combina el look con un bolso shopper de rayas y detalle en forma de bambú.

¡Nos encantan los pantalones palazzo! Aunque se vieron amenazados por los culotte, esta prenda sigue siendo una de las favoritas para sentirte elegante y sofisticada. Desde hace unos meses hemos podido ver que los palazzo han mostrado su lado más dailywear y aquí tenemos un outfit sencillo pero infalible para una cena o comida formal.

En Modalia | Olivia Palermo, la It Girl por excelencia

Previous

Kiko Milano lanza Wanderlust, la nueva colección de verano

Las estilistas de Ottro.com nos muestran un look para cada ocasión con la colección primavera verano 2016

Next