No te pierdas Mid Season de Zara con hasta un 50% de descuento

| |

¡¡Traemos buenas noticias!! Nuestras firmas favoritas están apostando por las rebajas de mitad de temporada en algunos de sus artículos. Una de ellas es Zara, que apuesta por descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.

Tanto en su tienda online como en las físicas, podrás hacerte con una larga lista de prendas y accesorios a precios irresistibles desde el 31 de marzo hasta el 14 de abril de 2016.

Aprovecha la llegada de la primavera para vestir con colores vibrantes y llamativos, como este mini vestido recto con cremallera en la espalda en amarillo. Además de resaltar tu bronceado, conseguirá ser el centro de atención empleando complementos metalizados, en colores neutros o incluso cítricos.

Aunque las temperaturas comiencen a ascender en algunas zonas del país, todavía podemos hacernos con jerséis a unos precios muy asequibles. Este que te mostramos de las rebajas de Zara es suave, calentito y de corte oversize, lo que lo convierte en uno de nuestros favoritos.

Los días de calor requieren prendas frescas, ligeras y llenas de color, así que no lo dudes y hazte con esta falda larga de flores. Podrás recrear el estilo boho chic utilizando unas sandalias planas y una blusa cropped top, o como hace la firma con una sencilla camiseta básica en negro.

Estos meses las prendas en denim con mensajes están siendo una verdadera revolución del armario femenino. Aquí te mostramos una camisa de cuadros leñador que sigue esta tendencia con un texto en color blanco. La mezcla del print con el mensaje consigue un efecto casual e incluso rockero de lo más irresistible.

Las tendencias están a nuestros pies gracias a diferentes modelos de zapatos. Nosotros hemos seleccionado unos fabulosos stilettos que mezcla animal print y princeladas de charol, ideales para las noches de fiesta y grandes eventos. También nos decantamos por las sandalias atadas, un imprescindible que se tiñe de colores metalizados y que abraza el pie gracias a su diseño.

En Modalia | La vitalidad llega en forma de bolso y calzado con la colección de Paula Cademartori

Previous

¿Aún no has descubierto flamingo park? La nueva colección de maquillaje de MAC para este verano 2016

La colección más vital y enérgica de Elena Miró primavera verano 2016

Next