Los años 90 se instalan en la nueva campaña primavera verano 2016 de Zara TRF

| |

Esta mañana os hemos mostrado la nueva campaña de Zara Woman para esta primavera verano 2016 y ahora es el turno de la teen, Trafaluc. ¡Echa un vistazo a sus nuevas propuestas y fichas tus favoritos!

Los años 90 sirven de inspiración para una de las marcas más exitosas del grupo Inditex. ¿Cuáles serán los imprescindibles? Tejidos de crochet, metalizados o chaquetas bomber se convertirán en un básico de tus outfits.

Regresan las cazadoras bomber a nuestros looks, una prenda inspirada en las chaquetas que llevan los deportistas en los campos de béisbol y que ha despuntado en el mundo de la moda. Aunque en los años 90 acapararon todo el protagonismo, esta primavera 2016 promete ser uno de los esenciales de nuestro fondo de armario. Zara incluye un modelo en tejido satinado y gomas en color negro, además emplea varios pines para adornar esta bomber tan chic.

No hay mejor forma de dar ese toque luxury y glam que con prendas y accesorios metalizados. Capaces de hacernos brillar con luz propia, estos meses va a ser un must have en toda regla. Vestidos laminados en tonos dorados o chaquetas bomber en plateado, puedes combinarlo como la firma, con un bañador de crochet con pritn multicolor. ¡Perfecto para el verano!

Pantone lo anunció hace tan solo unos meses, el color azul bebé sería una tendencia que no pasaría desapercibida esta primavera verano 2016. Así ha sido, porque Zara no ha dudado ni un instante al incluir una camisa tan original como esta. Las mangas abiertas proporcionan al look ese allure urban, mientras que el tono y las solapas dan ese toque lady y naïf tan chic. Adereza el top con un short de punto en azul marino y motivos en el bajo.

La moda de salir a la calle con prendas que parecen pijamas ha calado muy hondo entre las fashionistas. Un claro ejemplo es esta camisa con bordes en blanco que conjuga con un pantalón estampado y un top elaborado en crochet.

En Modalia | Paula Echevarría luce un vestido de Alvarno en su 10º aniversario como embajadora de Pantene

Previous

¿Qué nos ponemos en San Valentín? Inspírate con las nuevas propuestas de Poète

No te pierdas la colección cápsula de Elise Chalmin para Promod, disponible el 16 de febrero

Next