Monos para celebraciones en la nueva temporada primavera verano 2015 de Suiteblanco

| |

Cada primavera se acumulan en nuestro calendario multitud de eventos y celebraciones: Bodas, comuniones… se trata de momentos en los que todas queremos estar perfectas, y para ello, esta temporada muchas marcas han apostado por los monos, que aportan un toque de elegancia a nuestros looks de celebraciones y así podemos salir de los tradicionales vestidos y variar un poco. Una de estas marcas es Blanco, que nos trae una selección de monos en su temporada primavera verano 2015.

 

La marca de Inditex apuesta por modelos en colores lisos y neutros, que nos dan más libertad a la hora de elegir complementos.

mono caqui 3599

 

mono escote cruzado 3599

 

mono palabra de honor 3999

 

No solo encontramos monos largos en la colección primavera verano 2015 de Suiteblanco. Nos encanta este mono corto en color azul.

mono azul 3299

 

Una de las prendas estrella de la colección es, sin duda, este mono largo y con espalda descubierta con detalle de lazada. Está disponible en azul marino y en blanco, al precio de 39’99 euros. ¡Nos encanta!

mono espalda blanco 3999

 

mono espalda azul 3999

 

Otro mono muy llamativo y que nos parece perfecto para las fechas señaladas de los próximos meses es este mono con corte capri en color rojo, una apuesta por la elegancia y la originalidad.

mono capri 3999

 

En Modalia | Pull & Bear preseta su colección GYMWEAR de ropa deportiva primavera verano 2015

Previous

H&M presenta &Denim, una colección casual para niños esta primavera 2015

Clara Alonso nos trae un outfit ‘working girl’ para esta primavera 2015

Next