Caquis y rosas en la nueva colección Tropicalism de Pull and Bear

| |

Pull and Bear pone a tu disposición, mediante su nuevo lookbook, estilismos perfectos para que disfrutes de tus estilismos dailywear con estilo. Tropicalism viste a la mujer las 24 horas del día, tanto en los momentos de playa como en las cálidas noches de verano. Ya no hay excusa, la firma más teen de Inditex te permite estar radiante con productos que formarán parte de tu fondo de armario estival.

Los estampados vuelven a dejar su huella estas vacaciones con motivos de lo más divertidos. Los tejidos con movimiento dan vida a estos estampados que se caracterizan por su verdadera versatilidad. Esta chaqueta bomber será una apuesta casual y desenfadada que podrás combinar con cuñas, sandalias planas, flatforms, tacones, sneakers…¡Las combinaciones son infinitas! Escoge un pantalón de corte culotte para que el resultado sea aún más chic.

Ha quedado claro a través de estas imágenes que el color caqui está muy presente en estas novedades. El verde army se cuela en nuestros armarios gracias a prendas como chaquetas de estilo militar, maxi vestidos, camisetas, pantalones…Un tono que,a nosotros particularmente, nos encanta.

Las camisetas básicas se adaptan a la colección Tropicalism de Pull and Bear mediante parches. Aquí está la muestra, una t-shirt con múltiples parches bordados, otra de las tendencias más punteras de la temporada.

Consigue que tu look playero marque tendencia con este favorecedor biquini de dos piezas en color negro y rosado. Su corte es sencillo, pero aún así mantendrás el estilo que buscas en una prenda swimwear.

En Modalia | Encuentra en la colección de Ottro.com tu look para una boda al aire libre

Previous

Encuentra en la colección de Ottro.com tu look para una boda al aire libre

Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Next