Pull&Bear nos trae flecos, flores y rayas en su nueva colección

| |

Pull&Bear ofrece siempre distintos looks para cualquier joven. Muy casual, cómodos y trendy. En esta ocasión, la nueva colección presenta distintas prendas con rayas, flores y algún que otro fleco. Se lleva el denim también, échale un vistazo a lo que te proponemos en Modalia.

Las rayas de marinero llevan siendo tendencia hace mucho aunque Pull&Bear presenta las siguientes opciones rayadas para que no dejes de estar al día. Primero presenta varias versiones de crop top y falda a juego, dejando el ombligo a la vista. Muchas bloggers se han sumado a esta tendencia.

Lo vestidos entallados de esta tela con zapatillas se llevan mucho. En este caso los colores on negro. rosa y blanco. Nos parecen colores poco llamativos pero nada sosos, así que lo damos por bueno.

pullandbearnovedadesfaldaycroptoprayas

Se sale del prototipo de vestidos de los que hemos hablado antes. Sin mangas, de rayas y con una raja en el lateral de la pierna nos parece que la modelo lo lleva de una manera casual pero que si quieres arreglarlo con unos tacones, puede dar el pego. Corte asimétrico.

pullandbearnovedadesvestidochiin

A continuación dos jerséis. Los dos de rayas. El primero es original ya que cuenta con dos aberturas en los hombros, las rayas son finas e intercaladas y además tiene un nudo. Nos encanta para la snoches frías de verano con un cortito blanco o un vaquero.

Debajo de este hay otro en colores invertidos. En negro y con rayas blancas lo que diferencia este jersey son las mangas acompanadas a 3/4.

pullandbearnovedadesjerseyrayas

pullandbearnovedadesjerseycampana

Más sencilla solo que con detalles en las costuras tenemos esta otra en negro. También con flecos en los bajos. Nos gusta mucho el look de esta foto ya que no le falta detalle. El negro anima a su look gris y termina de bordar el look con esa gargantilla.

pullandbearnovedadesflecosnegros

Sin mangas, con volantes y vuelo en los bajos. Recto y con flores de colores nos parece que anima los días tristes de primavera. Con una maxi cárdigan y unos botines es top. Le meteríamos una pamela y un maxi bolso si quisieramos ser bloggers.

pullandbearnovedadesvestidoclarin

Por último esta camisa de manga francesa con apertura en los brazos, y cortita con fruncido en la cintura para lucir vientre y presumir de tipazo. Con vaqueros y cualquier calzado es estiloso. Nuestra favorita.

pullandbearnovedadestopcortofloresoscuras

Tu estilo a elegir al alcance de tu mano con Pull&Bear.

En Modalia |  Chaquetas de punto, grises y azules: la nueva colección de Cortefiel

Previous

Feler apuesta por las gafas de madera como máxima tendencia primavera verano 2016

Beyoncé la reina del Black Power

Next