¡La nueva temporada ya está aquí! Descubre las novedades de Pull and Bear para la colección primavera 2016

| |

Novedades, novedades y más novedades. La nueva temporada empieza a asomar por la esquina y las marcas comienzan a dejar ver las prendas de sus colecciones primavera verano 2016. Hoy le ha llegado el turno a Pull and Bear.

pulll4 La nueva colección se caracteriza por un estilo spot  y retro con prendas ideales para estilismos relajados perfectos para cualquier ocasión. Los tonos tierra son los encargados de dar color a las novedades de la marca. ¿Comenzamos a descubrirla? Las chaquetas de entretiempo se convierten en las protagonistas para ser nuestras compañeras la próxima temporada, y es que su versatilidad y si comodidad las hace únicas.

pulll7

¿Y vosotras?¿Sois de parches? La verdad es que a mí me encantan, y no puedo evitar llenar mi armario con este estilo de prendas. Si a vosotras os pasa lo mismo Bershka en sus novedades introduce este complemento en muchas de sus prendas, dándoles un toque divertido y desenfadado a todas ellas. Este estilo es perfecto para tus looks informales.

pulll5

Seguimos con el mundo parche y es que este también se introduce en estilos militares como es el caso de esta sobrecamisa que presenta la marca, el tono elegido más los parche convierten esta prenda en un “must have” de la temporada que está a punto de entrar.

pulll6

Vamos a dejar esto de lado y seguiremos con el estilo retro que nos presenta la marca. Los años setenta se han arraigado en nuestro armario y esta temporada siguen con nosotras. La sudadera que Bershka lanza al mercado es perfecta para un look informal.

Y si nos ponemos a hablar de pantalones a pesar de que la campana sigue estando ahí, los pitillos no nos abandonan, eso sí, de cintura alta y tobilleros por favor. Dale un toque grunge a tus estilismo con los jeans con rotos en la rodilla.

pulll1

Los vestidos ajustados con falda de tubo son tendencia y no los dejamos de ver en todas partes, la marca lanza al mercado varios modelos de este tipo de prenda para que escojas el que más vaya contigo. Además, esta prenda no solo combina con zapato de tacón sino que las deportivas es un calzado perfecto para este estilo.

pulll2

No quiero acabar este artículo sin enseñaros una de las novedades que más me han gustado de la marca ( y mira que es difícil quedarse con solo una prenda), pero es que este peto vaquero acampanado es ideal para cualquier ocasión informal, además… ¡estarás monísima!

pulll3 

En Modalia |Despedimos las rebajas con hasta el 70% de descuento en las prendas de Bershka

 

Previous

La colección primavera 2016 de Miss Sixty será la causante de nuestros outfits más trendies

Gisele Bündchen como imagen del clásico perfume Chanel Nº5

Next