Los bodies más sugerentes en Oysho colección primavera verano 2015

| |

Para las noches más sensuales Oysho tiene su propia línea de ropa interior más sofisticada y sugerente. Con encajes y bordados, no solo cuenta con ropa interior de dos piezas, que también, sino con bodies enteros de una pieza para lucirte en los momentos más íntimos. El color por excelencia para este tipo de lencería es el negro, la colección aun así cuenta con alguno blanco o alguno rosa claro. Con transparencias por la zona del abdomen, la parte de atrás parece de dos piezas, sujetador y braguitas.

c

w

Con tiras finitas para favorecer a las que tienen menos pecho o con manguita cubriendo el hombro para favorecer a las que tienen un pecho algo más grande. Los escotes no son muy pronunciados en todos los bodies.

d

En cuando a la zona del pecho y la forma de sujetarlo, diferenciamos dos tipos de bodies en esta colección primavera verano, con copa y aros, como si fuera un sujetador con o sin relleno, o solo el encaje dejando ver el pecho y sujetándolo simplemente con el corte de la prenda.

e

Los precios rondan los treinta euros, algunos más y otros un poco más baratos. Hay que contar con que se trata de prendas delicadas y finas que hay que cuidar, si se lava de forma inapropiada o si se engancha con algo podría estropearse.

f

Ahora puedes sorprender a tu pareja no solo con la lencería normal de dos piezas si no con bodies que cubren de encaje tu cuerpo. Dejando ver zonas muy sugerentes marcan la silueta dejando volar la imaginación lo justo y necesario.

ff

pp

En Modalia | Consigue el estilo de Emma Watson con prendas low cost esta primavera verano 2015

Previous

Sandalias y alpargatas para niña en la colección “Fiesta de primavera” de H&M primavera verano 2015

La piel es tendencia esta primavera verano 2015, descubre los accesorios de Mango para esta temporada

Next