La primavera se instala en la nueva colección de lencería de Oysho “Hello Spring”

| |

¡Hay qué ver lo que nos gusta en Modalia la primavera! Y es que es imposible resistirse al sol, el buen tiempo, las flores y el buen rollo y ambiente que se respira en esta época del año tan colorida, alegre y llena de vida. Un subidón de energía y ternura no inunda cada vez que vemos la nueva colección de lencería que Oysho ha presentado para esta temporada primavera verano 2016. Una colección llena de flores, oclores pastel, azules marino, azules cielo, rosas cuarzos y amarillos ámbar.

HELLO SPRING 2

Sin duda es una colección de lo más primaveral que enamora a simple vista. ¡Dale la bienvenida a la primavera con esta bonita y especial ropa interior! Porque vestir bien por fuera no es todo, también hay que vestir de lo más chic, tendencia y sobre todo, acorde con la estación en la que nos encontremos, por dentro.

HELLO SPRING 3

Uno de nuestros conjuntos favoritos es sin lugar a dudas este precioso sujetador triangular con estampado floral en color azul cielo, detalles en azul marino y toques de amarillo a juego con una braguita tipo bóxer que nos ha conquistado. ¡Cualquiera diría que es un conjunto de lencería!

HELLO SPRING 7

Otro de nuestros imprescindibles para esta temporada primavera verano 2016 es este precioso juego de dos piezas compuesto por sujetador y braguita a juego en tonos rosa cuarzo con un delicado y sutil estampado de flores grandes en tonos rosáceos y salmón de lo más chic, elegante y primaveral.

HELLO SPRING 1

En Modalia estamos totalmente cautivadas por esta nueva colección “Hello Spring” de Oysho para esta temporada primavera verano 2016. Tenemos que admitir que ya nos hemos hecho con nuestros favoritos para sobrevivir a esta temporada. ¡Es imposible no resistirse a sus encantos!

HELLO SPRING 4

HELLO SPRING 5

HELLO SPRING 6

HELLO SPRING 8

¿Y tú, con cuál te quedarías?

En Modalia | 

Previous

Tiñe tus looks del rojo más intenso con la exclusiva colección de Ottro.com

No te pierdas la nueva colección de Rita Ora para adidas Originals

Next