Comienzan a llegar los primeros biquinis a la colección beachwear verano 2016 de Oysho

| |

Ahora que comenzamos con los avances primavera verano 2016 debes conocer las últimas tendencias en moda de baño. Nuestras ganas de lucir los biquinis más favorecedores no desaparecen pese a las temperaturas actuales, así que si te apetece lucir cuerpazo no esperes más, echa un vistazo a la colección de Oysho y conoce sus prendas de baño para la próxima temporada.

La firma del imperio Inditex propone para este verano una nueva colección cargada de estampados, tejidos cómodos y aplicaciones. Al ser una de las prendas que más vas a usar este verano debes comprar un producto de buena calidad y sobre todo que tenga un buen precio. Es lo que Oysho ofrece entre sus productos, tendencias unidas a calidad y precio.

Es uno de los estampados que no faltan en las colecciones street style y tampoco podía hacerlo en las de baño. Las flores su cara más estival con tonalidades llamativas y vitaminadas sobre fondos neutros, como el negro.

¿Otro print que no falla durante el verano? El frutal. Oysho es experta en tejidos con estos motivos frescos ya que en anteriores propuestas hemos visto desde kiwis hasta sandías. La próxima temporada luciremos conjuntos de múltiples frutas que se caracterizan por sus tonalidades alegres.

Con este biquini podrás adoptar diferentes posiciones y, además, favorecer el busto. En la colección de la firma no solo predominan los estampados, también lo hacen las prendas de baño lisas en tonos como el verde o el rojo. ¡Gracias a su corte el pecho se realza!

Las geometrías consiguen que la parte superior se asemeje a unas conchas, pura originalidad tratándose de una prenda de baño.

Los estampados unidos a los volantes crean un efecto óptico perfecto para aumentar una talla más de pecho. Apúntate a la moda del animal print con esta propuesta tan femenina y chic para tomar el sol o darte un chapuzón.

¿Qué te parece esta braguita hipster? A nosotros nos encanta la fusión de colores y dibujos. Oysho dispone de varios tipos de braguitas para que escojas el que más te guste entre toda su colección beachwear.

En Modalia | Christian Louboutin, el rey de los stilettos y la inconfundible suela roja

Previous

Customizar está de moda y nosotros os lo demostramos

El lookbook de febrero de Stradivarius se inspira en el estilo de los 90

Next