Massimo Dutti hombre colección primavera verano 2014, prendas de estilo clásico con elementos modernos

| |

Massimo Dutti presenta la campaña de hombre y mujer para primavera verano 2014 fotografiada por uno de los fotógrafos más populares del mundo de la moda, Mario Testino.

La marca de Inditex presenta la colección para la próxima temporada de la mano de los modelos Edita Vilkeviciute, Toni Garrn, David Genat y Shaun De Wet.

El hombre de esta temporada es, si cabe, más elegante que nunca. Exigente con las prendas que viste para potenciar su estilo y elegancia natural. 

Massimo Dutti SS14 por Mario Testino

Una paleta de colores heterogénea teñida de un dominante azul que se combina con el blanco más puro, arenas y grises en las prendas más básicas y tonalidades rojas en americanas y accesorios. 

El resultado, una colección atrevida, elegante y muy masculina. Los materiales son, como es habitual, de máxima calidad. Las mejores pieles y detalles súper cuidados, algodón egipcio, felpas y doble faz son sólo algunos de los materiales usados para confeccionar nuestros trajes, americanas y accesorios. 

Massimo Dutti viste a un hombre seguro de sí mismo, con elegancia y estilo que combina prendas de estilo clásico de aire de sastrería con elementos modernos y actuales.

Más en Modalia: Massimo Dutti colección mujer primavera verano 2014

Previous

“ShapeAllure”, la colección con efecto moldeador de La Perla para las mujeres que no renuncian a la seducción del encaje

Puma refuerza su apuesta por los festivales de música en el 2014 con el patrocinio de SOS 4.8, Arenal Sound y Optimus Alive

Next