Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

| |

Llegan los días de sol, calor…¡Bendito verano! Estamos deseando que llegue una de las épocas más esperadas del año y, mientras lo hace, vamos a deleitarnos con algunas de las novedades que nos presenta Massimo Dutti para esta primavera verano 2016.

Sunset Moments es el último lookbook que ha presentado la firma del grupo Inditex, en la que vemos prendas tanto para hombre como para mujer. Esta temporada los colores neutros como el blanco, el azul, el camel o el negro será los protagonistas de nuestros looks estivales.

Vestido texturizado de corte evasé, confeccionado en viscosa ligeramente elástica. Presenta cuello redondeado, cierre mediante botón con lágrima en la espalda, dos bolsillos laterales y forro interior. El largo de la prenda en talla 38 es de 87 cm.

Americana de traje confeccionada en tejido italiano mezcla de lino y algodón. Corte ajustado al cuerpo, solapas de muesca, cierre de botón, dos bolsillos de ojal horizontales, puños con tres botones, abertura centrada en la espalda y semiforro interior. El largo de la prenda en talla 38 es de 64 cm.

Americana confeccionada en piqué de mezcla de algodón. Corte ligeramente entallado, solapas de muesca, cierre mediante dos botones, dos bolsillos de parche, uno cerillero y uno insertado a la altura del pecho. Doble abertura posterior, puño con cuatro botones y dos bolsillos internos. Bajocuello y parte interior personalizados con estampado de rayas. El largo de la espalda en la talla 50 es de 72,5 cm.

Polo confeccionado en punto fino de 100% algodón. Corte recto, cuello clásico, tapeta con tres botones, manga corta y ribetes de canalé.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

La nueva colección beachwear de Oysho para Vogue ya está aquí ¡y en Modalia te enseñamos todos los detalles!

Rita Ora imagen de la colección de baño de Tezenis

Next