El lino puro será el mejor aliado primavera verano 2016 de la colección de Massimo Dutti

| |

Cómodo, fresquito y sinónimo de verano, el lino se ha convertido en uno de los tejidos naturales más empleados en las colecciones. El mejor aliado de la época estival ha llegado a las novedades de Massimo Dutti en una serie de prendas que conquistarán tanto por su textura como por sus cortes elegantes.

La firma lanza Pure Linen, una colección en la que el lino se convierte en el eterno protagonista. Negro, blanco, azul, camel, rosa…No hay color que pueda resistirse a este tejido. En Modalia hemos hecho una pequeña selección de esas prendas elaboradas en lino que prometen convertirse en nuestras mejores aliadas.

Blusón con diseño de estructura, confeccionado en ligero tejido de 100% lino. Corte recto, cuello clásico, cierre mediante tapeta oculta con botones, manga larga terminada en puño abotonado, detalle de pinza en la espalda y bajo redondeado.

Falda fluida estilo pareo, confeccionada en una mezcla de lino y viscosa con acabado suave al tacto. Corte acampanado, talle medio, cierre cruzado con lazada, dos bolsillos laterales y forro interior. El largo de la prenda en talla M es de 74 cm.

Camisa confeccionada en ligero tejido 100% lino, con corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura, manga corta y bajo redondeado.

Americana de 100% lino con diseño de estructura. Corte ajustado al cuerpo, solapas de muesca, cierre de botón, dos bolsillos con solapas, puños con dos botones, abertura centrada en la espalda y semiforro interior. El largo de la prenda en talla 38 es de 62 cm.

Americana de traje confeccionada en tejido italiano mezcla de lino y algodón. Corte ajustado al cuerpo, solapas de muesca, cierre de botón, dos bolsillos de ojal horizontales, puños con tres botones, abertura centrada en la espalda y semiforro interior. El largo de la prenda en talla 38 es de 64 cm.

Vestido con original composición de paneles, confeccionado en una mezcla de lino y viscosa. Corte recto, escote en pico con efecto doble capa, abertura tipo tabla en la parte frontal, manga corta con hombro kimono y dos bolsillos laterales. El largo de la prenda en talla M es de 95 cm.

En Modalia | Barcelona Bridal Fashion Week 2017 se estrena con las colecciones de Rosa Clará, Jesús Peiró, Cristina Tamborero…

Previous

Zara lanza Spring Bloom, una colección primavera verano 2016 repleta de flores

Blanco, azul y coral. Así es la nueva colección juvenil primavera verano 2016 de Bershka

Next