Garance Doré nos muestra sus básicos de la colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti

| |

Fotógrafa, ilustradora, fundadora de garancedore.com…La francesa Garance Doré tiene uno de los fashion blogs más conocidos del momento y Massimo Dutti ha contado con ella para un proyecto muy especial.

¿De qué se trata? La firma del grupo Inditex cuenta con Garance Doré para una selección de prendas que deben formar parte del fondo de armario femenino. ¡Una amplia variedad de prendas y accesorios básicos pero muy estilosos nos esperan en esta lista!

¿Quieres conocer cuáles son? ¡Toma nota!

Parka ligera confeccionada en 100% lino. Corte recto con cordones de ajuste en la cintura y en el bajo, cuello alzado, cierre mediante cremallera oculta y tapeta con botones a presión, dos bolsillos laterales con solapas abotonadas y forro interior de rayas.

Falda fluida estilo pareo, confeccionada en una mezcla de lino y viscosa con acabado suave al tacto. Corte acampanado, talle medio, cierre cruzado con lazada, dos bolsillos laterales y forro interior. El largo de la prenda en talla M es de 74 cm.

Americana de traje confeccionada en tejido italiano de mezcla de lino. Corte ligeramente entallado con cierre de botón, cuello clásico con solapa de muesca, dos bolsillos de ojal horizontales, puños de botón, abertura central en la parte posterior y semiforro interior. El largo de la espalda en la talla 38 es de 65 cm.

Jersey de rayas marineras, confeccionado en España en mezcla de algodón y lana. Canesú superior de punto calado. Corte recto, cuello redondo, detalle de trabillas en los hombros, mangas largas con vueltas en los puños, bajo con aberturas laterales y ribetes de canalé.

Vestido con original composición de paneles, confeccionado en una mezcla de lino y viscosa. Corte recto, escote en pico con efecto doble capa, abertura tipo tabla en la parte frontal, manga corta con hombro kimono y dos bolsillos laterales. El largo de la prenda en talla M es de 95 cm.

Sandalia de tacón medio elaborada en vaqueta cuero con hebilla metálica y elásticos interiores para mejorar el calze. Tacón forrado efecto metalizado y piso con ruleta y logo.

En Modalia | Celebra el Día de la Madre con la colección primavera verano 2016 de Bearwood

Previous

Analizamos los mejores looks del Coachella 2016

Flores, flores y más flores. Esta temporada será el print estrella de Zara

Next