Camel, blanco, burdeos…Las novedades de Massimo Dutti para esta primavera 2016

| |

Aunque las temperaturas no nos den un respiro desde hace unas semanas, es hora de empezar a pensar en los looks primaverales. Massimo Dutti nos presenta sus novedades más jugosas, cargadas de prendas elaboradas con materiales exquisitos y cortes perfectos.

Como siempre, la paleta de colores se sitúa entre el blanco, el negro y los marrones tierra, pasando por el burgundy. La versatilidad es el punto fuerte de la nueva colección de la cadena más sofisticada del imperio de Inditex.

Vestidos, faldas, shorts, chalecos…No hay producto que se resista a lista de novedades de Massimo Dutti, un cocktail urbanita a la par que elegante y que formará parte de nuestro fondo de armario tarde o temprano.

Falda confeccionada en suave ante de piel caprina, con corte recto, talle medio, cintura elástica con detalle de cordón trenzado de piel, dos bolsillos laterales y forro interior. El largo de la prenda en la talla M es de 59 cm.

Cazadora con detalle de pasados en los cantos, confeccionada en suave napa de piel ovina. Corte entallado, cuello y solapas anchas, cierre cruzado mediante cremallera desplazada a un lado, dos bolsillos laterales, manga larga y forro interior. El largo de la prenda en la talla M es de 52 cm.

Jersey estilo capa de punto horizontal, confeccionado en tejido italiano de una mezcla de lino y algodón. Corte recto, cuello barco, manga corta y bajo redondeado.

Vestido largo con diseño de rayas y cuello camisero, confeccionado en fluido tejido de 100% seda morera. Corte recto, cierre mediante tapeta oculta con botones, detalle de lazada en la cintura, manga larga con puño abotonado y bajo redondeado con aberturas laterales. El largo de la prenda en la talla M es de 127 cm.

Pantalón tejano tobillero, con ligeros efectos desgastados y rotos ornamentales, confeccionado en una mezcla de algodón. Diseño cinco bolsillos, relaxed fit, tiro medio, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, y trabillas para el cinturón.

Cárdigan con acabado brillante, confeccionado en Italia en punto calado. Corte recto abierto por delante y manga ¾ con vuelta en los puños. El largo de la prenda en la talla M es de 74 cm.

En Modalia | El front row de MBFWM estuvo repleto de rostros conocidos

Previous

La actriz Nerea Barros vuelve a protagonizar el lookbook primavera 2016 de Wildreamers

Las trenzas que toda it girl desea llevar

Next