Doutzen Kroes y Andrés Velencoso nos presentan la nueva colección de Massimo Dutti “NYC Limited Edition”

| |

El modelo español Andrés Velencoso y la ex ángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes dan imagen a la edición limitada que Massimo Dutti nos trae para la próxima temporada.

La marca española del grupo Inditex ha apostado fuerte por estos dos fichajes para dar prestigio y caché a Massimo Dutti.

0102001 1 1 10

En esta nueva campaña “NYC Limited Edition” podemos ver looks elegantes tanto para mujer como para hombre, donde los tonos tierra, negros, azules, blancos y grises son los protagonistas. Además el ante, el algodón y el punto siguen siendo imprescindibles. Tejidos suaves, ligeros y cómodos para no agobiarnos con el calor de la primavera y del verano.

0102001 1 1 10 copia

La imagen de Doutzen Kroes para representar a una ejecutiva es perfecta. Su imagen siempre odealy cuidada hace que nos metamos en el papel y luzca la ropa como nadie. Por otro lado Andrés luce la misma figura pero en masculino, donde los trajes de chaqueta se vuelven necesarios para ellos. Siempre dando el toque chic y desenfadado por lo que Massimo Dutti se caracteriza.

0102003 1 1 10 1

Para ellas, cinturas marcadas con cinturones, jerséis de entretiempo y pantalones con volumen. En cuanto a los accesorios los mocasines y las sandalias no pueden faltar nunca.

0102004 1 1 10

Entre los outfits masculinos podemos ver que el lino y el algodón son tejidos clave. Además como última novedad, la colección se entremezcla con prendas de piel con efectos desgastados para que de ese aire cool que tanto nos gusta.

0102006 1 1 10 1

Los looks sencillos son la apuesta fuerte de esta firma. Las combinaciones black and white y total black and total white cobran especial importancia para que la elegancia sea lo primero.

0102005 1 1 10

La pareja de lujo forma el prototipo perfecto de dúo elegante y chic. Los looks que nos muestran hacen que cobren vida por sí solos y se nos pongan los dientes largos.

0102008 1 1 10

En Modalia | El espíritu boho chic nos invade esta temporada primavera verano 2016

Previous

Las rebajas de Mango: abrigos y chaquetas para combatir el frío

The Hip Tee x Guillermina Baeza, la colección swimwear más especial de este verano 2016

Next