Scalpers, el mejor regalo para esta Navidad

| |

La famosa marca de la calavera se ha convertido en una de las marcas más influyentes de hombre en España. Scalpers en manos de Borja Vázquez, nuevo director de la marca y portavoz de ella lanzó la colección de otoño invierno 2015/16 y ha sido todo un éxito.

uijk

En la colección podemos ver tres tipos diferentes de estilos. La ropa es el reflejo de la personalidad de cada persona, por ello esta marca crea varios estilos para que se adapte a cada hombre. Por ello el hombre ha de saber vestirse bien e ir acorde con la ocasión.

bnmnb

El estilo británico se ha apoderado de nuestro estilismo y a la moda de hombre llega también pisando muy fuerte. Esta marca ha sabido captar bien esta esencia y la ha mezclado con un estilo más urbano dando como resultado prendas con mucha clase, elegancia y todo con mucho sabor español.

cvbhj

El estilo campero también se lleva y lo vemos en sus camisas, pantalones y chaquetas. Las blazers de lana y chaquetas de tweed y de pata de gallo con jerséis Shetland de cashemire y de lana representan perfectamente este estilo. También las corbatas y demás complementos de caballero siguen esta tendencia, pero nunca sin perder la esencia de la marca.

cvbn

Los zapatos de estilo inglés están a la orden del día tanto para chico como para chica. Esta marca nos ofrece zapatos ingleses de ante y de piel en color marrón, perfectos para llevar con los pantalones de pana y los chinos que nos ofrece Scalpers.

cvbnhj

La línea más urbana nos ofrece camisas de cuadros, jerséis de punto en diversos colores como el verde, el lila, el mostaza… así como americanas de algodón.

ghj

Y como no Scalpers dispone de trajes, hechos a medida. Propone trajes de chaqueta de dos o tres piezas, con cortes y tonos clásicos. Todos ellos confeccionados en lana fría al igual que los chaquetones y abrigos. 

uiokj

Fotos: Web Scalpers / @scalperscompany

En Modalia | No lo dudes más y regala un perfume esta Navidad

Previous

Viste tu casa de terciopelo, esta tendencia se muda a la decoración del hogar

“Peli y manta” el mejor plan para estas vacaciones

Next