Top 10 zapatos planos para esta primavera verano 2015 de Zara, Sarenza y El Corte Inglés

| |

Desde que en los años 50 se lanzara el Prêt-à-porter de la mano de Yves Saint Lauren, el zapato plano ha ido escarbando para hacerse su sitio en los armarios de las mujeres. Son la representación de la comodidad, de la igualdad entre hombres y mujeres y de que la belleza no se mide por el largo de las piernas. Hoy son un hecho, nuestra realidad casi del día a día. Por lo general abundan más zapatos planos que con tacón en nuestros armarios. Y para esta temporada hemos indagado en las tiendas y traemos nuestra selección top 10 de zapatos planos de Sarenza, Zara y El Corte Inglés.

zapatos planos 8

Empezando por Sarenza, hemos seleccionado cuatro, en base a las tendencias de esta primavera. Unas sandalias de Steve Madden de lo más ponibles en color beige y con aplicación dorada sobre el empeine. Otras sandalias de Aldo tipo romanas que se llevan un montón, grabadas en print de serpiente y de muchos tonos, ideales para casi cualquier prenda básica.

zapatos planos 10

Las otras dos selecciones son mocasines de ante con motivos bordados étnicos, no tan fáciles de encontrar con su aspecto más informal, ya que alguna se ve con mocasines y piensa que va demasiado arreglada y que no corresponden a su edad. Hemos escogido mocasines étnicos en beige claro y mocasines en marrón.

zapatos planos 9

zapatos planos 7

Por parte de El Corte Inglés nos hemos centrado en zapatos abiertos, tipo bailarina o alpargata. Las primeras son unas bailarinas de Gloria Ortiz en print de Serpiente coral, un tono que favorece mucho con el bronceado de la piel en verano.

zapatos planos 6

La siguiente opción son unas alpargatas de UGG un tanto peculiares, ya que como todos los zapatos de la marca, llevan su sello inconfundible de tener pelito por dentro. Un poco contradictorio pero muy monas, para los días más fríos del entre tiempo.

zapatos planos 5

Por último nos hemos enamorado de estas Pretty Ballerinas tan llenas de color y alegría. Perfectas para la primavera, el verano y los primeros días de otoño. 

zapatos planos 4

En cuanto a Zara, hemos seleccionado otros tres modelos, unos blucher metalizados con plataforma, unas yute bicolor de rayas en piel y unos zapatos negros muy especiales, fuertemente inspirados en unos que lanzó Chanel en una de sus últimas colecciones. 

zapatos planos 1

zapatos planos 2

zapatos planos 3

En Modalia | Blusas y blusones estampados en Mango colección primavera verano 2015 

Previous

Marion Cotillard y sus prendas de inspiración futurista para Lady Dior

Tres tendencias que peinan a las celebrities y pisan fuerte las pasarelas este 2015

Next