Patricia Conde presenta la nueva colección de vestidos y monos de Dandara primavera verano 2015

| |

La firma española Dandara acaba de anunciar el fichaje de la actriz y presentadora Patricia Conde para presentar la nueva colección primavera verano 2015. Además nos viene con una línea pensada para ocasiones especiales en la que los vestidos cóctel y los monos te ayudarán a convertirte en la invitada o anfitriona perfecta.

Para los vestidos la firma ha apostado por faldas por encima de la rodilla y de corte recto marcando la silueta femenina. Desde los colores claros como el blanco o beige pasando por los tonos pastel y el coral, Dandara nos trae una amplia oferta de modelos para lucir radiante en cualquier ocasión.

Dandara pconde2

Dandara pconde1

Dandara pconde3

Los vestidos de corte lady, ceñidos a la cintura y con falda midi son ideales para el día, además nos vienen con dos de los estampados protagonistas de la temporada: el animal print y el estampado floral. Apuesta por cinturones o fajines a la cintura para darle un toque de lo más chic.

Dandara pconde7

Dandara pconde10

Dandara no podía ser menos y también se apunta a la tendencia del jumpsuit. Los monos también son una de las prendas que veremos a lo largo de la colección, en tejidos fluidos y pantalón palazzo, estilizarán tu figura y te harán sentir de lo más femenina. Accesorios en plata y dorado serán el complemento perfecto.

Dandara pconde5

Dandara pconde8

Pero como sabemos que esta temporada el clima siempre puede dar alguna sorpresa, la firma también ha creado una línea de chaquetas para vestir en este tipo de ocasiones. Blazer estampadas o chaquetas cortas de líneas rectas, para que nada reste la elegancia a tu look.

Dandara pconde9

Dandara pconde4

En Modalia | Rebajas El Armario de la Tele en artículos de nueva colección primavera 2015

Previous

Nuevo reloj oficial del Real Madrid para hombre y mujer en Viceroy primavera 2015

Copia el look de Úrsula Corberó con pantalones de campana, la mujer que enamoró a Andrés Velencoso

Next