¡Estilo chic-casual en el lookbook de Promod para esta primavera!

| |

Si hay algo que nos encanta de Promod es que nos ofrece un sin fin de lookbooks para que sepamos por donde guiarnos en cada época del año. La primavera ya se ha instalado en España y por ello repasamos los outfits que propone la marca. El estilo elegido es desenfadado pero chic,con muchos tonos pero ninguno estrambótico.

La primera idea de Promod son unos pantalones con caída y costuras en un tono rosa. Son anchos y por debajo de la rodilla. Combinados con la camiseta de manga frances llena de encaje. El detalle de las flores en la cabeza da un aire chic y más arreglado.

Los estampados con ya parte del día a día cuando hablamos de moda. El vestido cuenta con figuras y alguna flor y mezcla colores como el azul, blanco, rojo, verde y naranja. Lo que más nos gusta del vestido es la espalda con tirantes cruzados. Muy fresquito para esta primavera o verano.

Los monos no pueden faltar ya que son una prenda muy cómoda cuando buscamos un híbrdo más arreglado u original que ponernos. En este caso, en colo rblanco y con detalles plateado en el escote, este mono de pantalón corto cuenta con un corte en la cadera. Combinado con una blaiser, sandalias y una cinta con forma de turbante puedes conseguir este look. Si por lo contrario, quieres un look de diario, pudes combinarlo con unas sandalias planas y una chaqueta de punto colorida.

 Uno de nuestros outfits casual preferidos es el siguiente. Lleva una camisa de tirantes con bordados en el escote en uve, con caída y unos pantalones azules muy cómodos. Además lleva un bolso de flecos en tono rojizo teja que consigue que el estilo tenga un diez. Muy ponible para el día a día, además de acertado. 

Para esos días de verano en lo que el plan es una terrazita cerca de la playa y luego pasar por casa para arreglarse nos gusta. Es sencillo, con una camisa en tonos rojos y estampado y unos bermudas azules.

Los vestidos al cuello se están conviertiendo en un trending topic del mundo de la moda. En este caso este cuenta con estampado multicolor y muy animado. Cinturilla ajustable para marcar tipin y largo por encima de la rodilla. Puedes ponértelo para un anoche de cena o evento.

Cuando llega está época del año muchas aprovechamos para ponernos faldas largas. Son fresquitas, sientan bien y con los complementos adecuados puede ser muy chic. Camisa de tirantes con bordados en el escote, combinada con un collar y un cinturón. La falda es amarilla y blanca, muy veraniega.

La camisas de cuello de barco se han hecho su lugar en la temporada de primavera verano que está entrando. Promod apuesta por esta en color negro. Estilo boho.

Este mono es atrevido pero sin pasarse, el estampado le da cierta disntinción. En tono gris, de tirantes y con estampado de rombos en azul claro. cuenta con escote en pico y cinturilla ajustable.

El últmo mono es más elegante y es más chic que boho. De palabra de honor, en color negro, con cinturilla en la cadera es todo lo que necesitas para un evento. Este mono tiene una ventaja: y es que al ser negro puedes uilizarlo en distintas épocas del año.

 ¡Hazte con tu modelito más chic para esta primavera verano con Promod!

 En Modalia | Algo que celebrar, las novedades de Intropia para tus celebraciones esta primavera

Previous

Palazzo, mini, de estilo bohemio o safari…Los mejores monos han llegado a la nueva colección de Ottro.com

Nuevo lookbook abril de Stradivarius “On my own private garden” para esta temporada primavera verano 2016

Next