Tezenis, especializado en lencería, se atreve con más prendas: ¡échale un vistazo!

| |

Si eres original y divertida te presentamos Tezenis, la ropa interior que cumple con los requisitos para no aburrir. Las novedades que presenta para esta temporada cuentan con dibujos y estampados, pero es que Tezenis no solo ofrece rop ainterior, si no que también da la posibilidad de que encuentres alguna camisa o prenda denim que pueda gustarte.    

El primer conjunto de ropa interior cuenta con un animal mitológico que ha ganado poco a poco notoriedad los últimos años: el unicornio. No es de nuestros preferidos porque es demasiado fantasioso pero para gustos los colores y tiene que haber variedad para todos los gustos.

El siguiente conjunto con un corte más clásico en tonos grises y blancos. La braguita por su parte cuenta con doble diseño, uno liso y otro a juego con el sujetador.

Nos ha encantado descubrir que Tezenis no solo tiene ropa interior si no que se ha animado a ofrecer otras posbilidades. La chaqueta denim es una cierto seguro para ser sus primeras apuestas. En un tono claro y femenino, cuenta con dos bolsillos. Es fácil de combinar y encaja perfectamente con el look para esta primavera.

 Con la comodidad como bandera, Tezenis, presenta esta camiseta combinada. En color gris y lisa cuenta con un mensaje en tonos blancos y detalles de transparencias en sus mangas. Estillo muy casual y despreocupado.

La urbanita se decanta por un peto vaquero corto con estilo desgastado y cadera con cinturilla. Lo combina con una camiseta colorida y estampado floral que es otra de las tendencias de esta primavera.

Volviendo a la ropa interior y más íntima: los pijamas. En este caso presenta unos shorts con efecto plisado en tono rosa suave y que cuentan con detalle de encaje en los bajos. La camiseta cin mangas y con un dibujo central de un flamenco. siguiendo su línea original.

 Por último un camisón de tirantes, con un estilo colorido y una espalda muy atractiva. Corto y sin perder su estilo casual.

 

¡Échale un vistazo a todas las prendas nuevas! 

 En Modalia | Holiday shop, las novedades de moda baño ya han llegado a Accessorize   

 

          

Previous

Descubre los nuevos diseños de la sección Very Sexy de Victoria’s Secret

El azul predominante entre los monos de El Corte Inglés para esta primavera

Next