Descubre la nueva colección tribal que Parfois presenta para esta primavera verano 2016

| |

¿No sabes cómo combinar tus conjuntos más primaverales? En Modalia lo tenemos claro, súmate a la moda tribal con la nueva colección de Parfois y conseguirás unos looks de lo más boho.

La moda tribal está a la orden del día, esa combinación de complementos y prendas que te hacen que tu look se vuelva boho-chic, mezclando estilos étnicos tribales y prendas oversize. Lo tribal se basa en formas geométricas, flecos, collares y pendientes long y sobre todo se transmite con los colores naturales. Podemos observar prendas y complementos de colores muy neutros, los protagonistas sonlos tonos tierra: marrones, naranjas, amarillos… pero también dejan lugar para el azul o el rojo que aportan un contraste muy llamativo.

Parfois es una de las marcas de complementos por excelencia, está teniendo una gran aceptación los últimos años, ya que logramos encontrar bisutería, bolsos o pañuelos muy casual pero  para poder combinar en diferentes estilos y todo a un increíble precio. Una vez más esta marca nos vuelve a sorprender con su colección tribu. Aquí te dejamos algunos de sus complementos para que no te quedes sin verlos.

Los outfits pueden cambiar por completo con un collar y un bolso. Si a un estilo clásico de blusa blanca, jean ajustado y unas sandalias le metemos un collar con flecos de colores, pedrería y cadenas con una bandolera negra con estampado étnico, el look cambia mucho y pasaríamos a llevar un estilo classic a otro boho casual.

Los accesorios son decisivos y  tenemos que darle la importancia que se merecen, por eso hay uno para cada ocasión. Por ejemplo, siguiendo un estilo muy parecido nos podemos encontrar con varios modelos de bolsos y no sabemos cuál combina mejor. Si lo que queremos es darle color a nuestro outfit y vamos a salir durante el día  nos vendrán mejor estos modelos: una bandolera en color oscuro con estampado étnico en colores llamativos, con cuentas y flecos que harán nuestro conjunto total boho, o también nos vendría bien un shopper de estampado tribal que consiga que con ese simple complemento nuestro look sea más colorido y completo.

Si por el contrario queremos un bolso discreto que no llame la atención pero que tampoco sea poca cosa, podemos encontrar estas dos carteras bandolera en color tierra multicolor o negro, dependiendo de la ocasión. Para el día un color tierra siempre es acertado y estos modelos bohemios se adaptarán a la mayoría de tus prendas habituales.

Uno de los complementos estrella del estilo boho es el pañuelo, en colores claros, verdes y marrones  que crean dulzura, delicadeza y pureza en el outfit y  harán que no puedas dejar de ponértelo. Con vestidos, camisas, tops y chaquetas… queda bien con todo, solo tienes que saber escoger el momento.

¡Las flores exóticas, los estampados tropicales y los colores de la naturaleza están de moda, pruébalos y comprueba por ti misma el resultado!

En Modalia

Previous

Moda baño en Forever21 pasando por los clásicos hasta la extravagancia

Lavanda y argán algunos de los protagonistas en los productos de Yves Rocher

Next