Descubre la nueva sección Coral & White de Stradivarius

| |

¡Y qué viva el color! Esto es lo que decimos en Modalia cuando vemos estas nuevas colecciones tan alegres, divertidas y cargadas de colores vitaminados que nos dan un subidón de energía con solo mirarlos.

STRA CORAL 2

Stradivarius apuesta muy fuerte por el color y la vitalidad para su nueva colección primavera verano 2016. Colores vivos y dinámicos como el coral, el rojo, el blanco o el verde para darnos un aire fresco, juvenil y primaveral.

La marca más chic de Inditex, Stradivarius, ha lanzado un nuevo apartamento en su web en el que semanalmente nos propone colecciones en las que el color es el auténtico protagonista. Esta semana realzan uno de los colores más veraniegos y favorecedores de todos los tiempos, el color coral. Un color vitamina muy vivo, que transmite fuerza y energía a raudales, y además queda de maravilla con el blanco y el azul marino.

STRA CORAL 1

Stradivarius nos deja con su última colección de lo más especial que nos está conquistando cada semana que pasa. Con prendas tan únicas e increíbles como estas, es imposible resistirse a llevárselas todas a casa.

STRA CORAL 4

En Modalia ya tenemos hecha nuestra selección de Must haves de esta nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius que no puedes dejar escapar.

STRA CORAL 3

STRA CORAL 8

Este vestido en color coral es sin duda uno de nuestros favoritos. Con volante y detalle de cinta anudada a la cintura, esta prenda es un imprescindible en tu armario esta primavera. Prueba a combinarlo con una cazadora vaquera y sandalias flat foarm en tono plateado (también súper tendencia gracias a Stradivarius) para darle un toque informal y casual a tu look. Por el contrario, si lo que prefieres es conseguir un look más formal y arreglado ahora que llega la Semana Santa y Domingo de Ramos, una buena opción sería combinar este vestido con una blazer blanca y unas sandalias de tacón en color negro. ¿El resultado? Una prenda de lo más versátil y súper tendencia que nos salvará en más de un apuro.

STRA CORAL 7

¿Y tú, apuestas por los colores vitaminados y vivos para esta temporada primavera verano 2016 como lo ha hecho Stradivarius?

STRA CORAL 5

STRA CORAL 6

En Modalia | 

Previous

City Palms, la nueva colección primavera verano 2016 de Parfois

Te proponemos los mejores looks de playa de la mano de Asos

Next