Bienvenidos al paraíso: la nueva colección desenfadada primavera verano de Double Agent

| |

Double Agent es una marca traía de california que nos inspira cada año. En este caso presentan la nueva colección Primavera Verano 2016. Abundan los monos y los cropped tops sobretodo, además de los estampados. Los looks en general son desenfadados y muy cómodos para el día a día. Muy ponibles y nada exagerados nos encantan.

Lucir ombliguito es una de las tendencias de este año. Primero nos hemos decantado por este jersey cortito de punto en color lila. Con agujeritos nos gusta para entretiempo y para las noches más frías de verano. Es un color que nos encaja con el verano y es animado.

Vestido pegado por debajo de la rodilla, estampado con flores muy pequeñas. En blanco combina colores como el negro y el rosa. Cuenta con una raja en el lateral para enseñar pierna, la espalda también es muy lucida. Esta temporada llevar este tipo de vestidos con zapatillas se lleva mucho. Vestido fresquito para el verano.

doubleagentprimaveraveranovestidotirantes

Siguiendo la línea del anterior, en color granate con estampado de flores rosas. Un poco menos ajustado que el anterior tiene un abotonado delantero, largo hasta los pies y de manga corta. Cuello redondo.

doubleagentprimaveraveranorojomangacorta

Los monos son la novedad que ha venido para quedarse. Échandole un vistazo a la colección los monos abundan. La espalda con un corte en rectangular y atada es espectacular y favorecedora. Estampado étnico en gris y blanco, cuenta con detalle de volantes de los bajos del pantalón corto y manga por el codo. Uno de nuestros faviritos de la colección.

doubleagentmonocuadradoespaldacolores

Color rosa y estampado de estrellas en blanco. Cuenta con el detalle de aberturas en los laterales por la cintura. Además hay botones en la parte superior hasta el cinturón que luego tiene un corte en la cadera.

doubleagentprimaveraveranomonorositalateral

Más espalda. En un color llamativo y que encaja con la época del año del calorcito. Lazada en la espalda del mono, manga francesa y pantalón corto. Tiene un corte en la cintura también para estilizarlo.

doubleagentprimaveraveranomonofrancesazulespalda

El ante es otra de las telas que predominan. Con flecos en los bajos  y en color marrón, son unos shorts que pueden marcar la diferencia y llevar a una it-girl. El look de la modelo nos parece un total look con el crop top, la chaqueta de punto y los shorts.

doubleagentprimaveraveranoantemarron

La rayas marineras se han instalado para quedarse. Corte en pico, crop top y mangas acampanadas aunque 3/4 nos encanta porque es un híbrido entre lo moderno de las mangas campana y el crop top y las rayas clásicas de siempre. Se combina con todo.

doubleagentprimaveraveranocroppedmarinero

Estilo hippy. Estos pantalones siempre llegan a Double Agent cada temporada en distintos colores. En color verde caqui parece una falda aunque es un pantalón corto con vuelo. Un must-have holgadito.

doubleagentprimaveraveranopantalonci

Étnico y atado al cuello otro crop top. En tonos azules nos encanta con vaquero y con falda vaquera abotonada.

doubleagentprimaveraveranotirantes

 ¡Crop tops, monos y mucha espalda!

 En Modalia |  Zara se lanza al mundo bañador con su colección Beachwear 2016

Previous

El punto, la tendencia que llevarás en la temporada primavera verano 2016

Zara se lanza al mundo bañador con su colección Beachwear 2016

Next