Estilo desenfadado y fresco con mucho denim y rayas en la nueva colección de Tommy Hilfiger: An Island State of mind

| |

Tommy Hilfiger tiene dos vertientes: la clásica con sus polos y camisas y después presenta el estilo desenfadado. Mucho denim, rayas y un estilo fresco son las características de esta nueva colección primavera/verano este 2016. Para el día a día y que no te falte detalle ni dejes de ir a la moda con las tendencias de Tommy Hilfiger.

Peto vaquero claro y suave, remangando los bajos y con lavado. Tiene correas ajustables y botones en las caderas, además de un bolsillo a la altura del pecho y la bandera de marca Hilfiger. Pantalón largo, estilo campechano.

tommyhilfigerryasydenimpeto

Más oscuro es este mono corto denim. Se ata con botones y tiene un cordón para ajustarlo en la cadera, es de cuello redondo y con las mangas vueltas. Combinado con la gorra y las zapatillas puede ser más deportivo. Lo puedes combinar con unas sandalias o bailarinas y sin gorra para darle un toque más femenino.

tommyhilfigerdenimyrayaspetocorto

Las rayas son tendencia esta temporada y presenta variedad de prendas como vestidos, camisetas e incluso jerséis. Vestido con escote en pico en V y una camiseta de manga corta. Cinturilla ajustable para marcar tipazo. Confección suave. Nos encaja con cualquier ocasión tanto el trabajo, salida de finde o cualquier momento.

tommyhilfigerdenimyrayasvestidoraya

Más denim. Es una camisa de estilo boyfriend con lavado y en azul claro. Es ancha y con bolsillos extragrandes en el pecho que le llevan a un toque moderno. Los botones están ocultos y la manga de 3/4 y el bajo redondeado.

tommyhilfigerdenimyrayaschaquetavaq

Un no parar, ahora una falda vaquera con una chaqueta a lo rugby americano. Toca presumir de piernas con esta falda vaquera corta. El ajuste es recto y es más bien pegada. Es elástica así que te permite moverte.

tommyhilfigerdenimyrayasfaldavaq

De cuello de pico y con un estilo de túnica Tommy presenta esta blusa. Es suave y ligera además los puños tienen la posibilidad de darles vuelta.

tommyhilfigerdenimyrayascamisa

Acolchada como se llevan las chaquetas este año tiene acabados en metálico que le dan mucha personalidad. Cuenta con la capucha para ponértela en caso de que llueva.

tommyhilfigerdenimyrayaschaqueta

Sin mangas y un poco rokera es esta camiseta. Tiene un dibujo vintage en el pecho y es recta. Nos parece muy festivalera. tommyhilfigerdenimyrayascamiseta 

Por último esta chaqueta para el entre tiempo. Estampado jacquard y la parte delantera con caída en cascada. Es básica y con estilo, muy ponible.

tommyhilfigercdenimyrayashaquetajacquard

¡Rayas o denim, tu decides!

En Modalia | Zara presenta las novedades de la última semana con un claro dominante: el negro

Previous

Zara presenta las novedades de la última semana con un claro dominante: el negro

Camel y estampados tropicales en el loookbook de hombre primavera verano 2016 de Zara

Next