Mango lanza su colección fiesta para esta Navidad

| |

En Octubre llega la colección de fiesta de Mango. Para muchas la más esperada, pues esta marca catalana nos da propuestas discretas y sencillas y a la vez llamativas y atrevidas con las que podrás lucir en estas fechas tan queridas y repletas de fiestas y celebraciones. Mango nunca falla con sus looks y este año nos trae gran variedad de diseños.

Las lentejuelas, los abalorios… no pueden faltar en estas fechas. Son prendas ideales para las más atrevidas y llamativas. Los vestidos con lentejuelas y brilli brilli en colores plateados y dorados son los protagonistas en estas fechas.

51040143 99

Otras optan por colores y diseños más sobrios. El negro es el rey de la noche y como todos los años, protagonista de esta colección. Color imprescindible y amado por todas. Vestidos negros largos y con espalda al aire. Realizados en terciopelo, encaje y con detalles más lenceros. Prendas con las que nunca fallas y que actúan en ocasiones como fondo de armario.

51060156 99

En los últimos años los monos están haciendo la competencia a los vestidos. Monos largos y cortos. Da igual como sean para que resulten perfectos y femeninos. Los jumpsuit se han convertido en una prenda esencial en nuestro armario. Diseños minimalistas y muy estilosos. Mango apuesta esta colección por los monos negros combinados con blanco y detalles en dorados.

51060188 99

Sin embargo no tiene porque tienen que ser vestido o monos. También Mango nos da multitud de prendas sueltas con las que podemos combinar y sacar mil conjuntos. Pantalones campana, de pata de elefante, faldas mini y maxi, tops ajustados, capas de pedrería, cuerpos ajustados, chaquetas de fiesta…

53095000 99

Esta marca también nos ofrece en estas fechas su colección para ceremonias. Looks para bodas en tonos pastel como el rosa palo, el azul agua y el azul marino. Diseños clásicos y elegantes realizados en gasa y algunos con detalles en lentejuelas. 

53030417 85 D3

53030417 85

En Modalia | Este otoño invierno cálzate unas buenas botas con la colección de Zara

Previous

Este otoño invierno cálzate unas buenas botas con la colección de Zara

Balmain se une al low-cost de la mano de H&M

Next