Completa tu fondo de armario con la línea Premium de Mango primavera 2016

| |

La línea de ropa ‘Premium’ de Mango promete la mejora de calidad en las prendas y un diseño mucho más cuidado. La firma catalana ofrece en su colección primavera 2016un repertorio de prendas repleta de líneas estructuradas y texturas que prometen ser pura tendencia los próximos meses.

¿Cuáles son las tendencias que podemos ver en esta línea? Los pantalones de pata amplia, las superposiciones, escotes y tejidos que se alargan hasta el extremo.

El negro se instala como color fetiche durante las veladas más elegantes de esta temporada. Pero no contentos con emplear uno de nuestros colores favoritos, Mango aprovecha el corte palazzo y los amplios escotes en la espalda para enamorarnos.

No podrás quitarte este cardigan jacquard de algodón, una pieza de la línea Premium con manga murciélago. Además, cuenta con originales aberturas laterales y apliques de flecos que se convertirán en una tendencia más de la primavera 2016. El azul y el granate se fusionan en un print de lo más versátil.

Conviértete en una perfecta working girl con este look compuesto por un pantalón crop de algodón y una blusa de seda con amplios botones.

Mango va más allá con una prenda increíblemente original, un pantalón de piel de corte palazzo. Estamos acostumbradas a ver este tipo de producto en tejidos vaporosos y ligeros, pero la firma ha decidido innovar dando más estructura a la prenda a través de un tejido recio.

Los complementos también tienen su espacio en la colección Premium de Mango. Un claro ejemplo es este clutch de piel con cremallera como cierre y bolsillo interior. Su tonalidad terracotta casa a la perfección con un maxi abrigo azul marino y amplio botón.

En Modalia | Caroline de Maigret, Classixx y Zi Yhou nos muestran sus vidas junto a los Levi’s 501

Previous

Contando los días para disfrutar de la nueva colección primavera verano 2016 de Lipsy y Ariana Grande

Los juguetes sexuales que mejorarán nuestra vida íntima

Next