Rebajas de un 40% en la ropa de baño de H&M para este verano 2015

| |

H&M se tira a la piscina y lanza una oferta irresistible. ¡No te pierdas sus maravillosas rebajas en ropa de baño y presume de bikini esta nueva temporada!

¿Aún no has podido hacer limpieza de tus bikinis y renovar tu colección? ¡Estás de suerte! H&M nos sorprende con rebajas del 40% en una selección de bikinis de su colección verano 2015.

En Modalia queremos que esta nueva temporada vayas a la última y sea la envidia de la zona. Por ello, hemos hecho una selección de los mejores bikinis en oferta para que no se te escape ninguno, ¡atenta!

– Estampado floral: este verano los estampados abundan por donde quiera que vayamos y en la ropa de baño no iba a ser menos. Uno de los estampados estrella es este: las flores. H&M ofrece una amplia gama de bikinis con este tipo de print con dibujos más finos para las que le gusta no perder ni un ápice de elegancia o flores más grandes para las atrevidas.

hmprod 4

hmprod 6

– Estampado tropical: las palmeras y las flores hawaianas inundan las prendas este verano 2015. ¡Hazte con uno de estos bikinis y serás la reina de la piscina!

hmprod 3

– Estampado marinero: las rayas marineras son un clásico entre los meses de verano. Aquí os propongo dos ideas: la primera, más sencilla y la segunda (solo apta para atrevidas) combina la parte de arriba del bikini con una magnífico collar joya. ¡Ideal!

hmprod 7

hmprod 5

– Básico: nunca deben faltar en nuestro armario prendas básicas y en bikinis los lisos son la clave. Uno negro como este que te propongo es un must have de nuestro closet indudable.

hmprod 1

Ahora ya solo tienes que entrar en hm.com y hacerte un tu preferido. ¡Rápido que la promoción termina el 14 de junio!

Fotos: hm.com

En Modalia | “Hawaiian Sun” la nueva colección de Lefties Man para este verano 2015

Previous

“Hawaiian Sun” la nueva colección de Lefties Man para este verano 2015

¡Katy Perry es la nueva imagen de la firma Moschino!

Next