H&M, la nueva colección primavera verano 2014 ya está aquí!

| |

Ya está aquí la nueva colección primavera verano 2014 de H&M. Estábamos deseando conocer las prendas que causarán furor este verano y de las que estamos seguros que tú también te enamorarás.

Para días de entretiempo H&M ha diseñado estas dos maravillosas chaquetas. La primera de tipo perfecto en ante de cabra en marrón y negro, muy elegante; la segunda se podría trata de una vaquera oscura sin más, pero se convierte en una prenda realmente especial con toda la parte de la espalda bordada. ¿Impresionante verdad?

En cuanto a blusas tenemos una amplia variedad, muchas de ellas fabricadas completamente en seda, o mezcladas con algodón. Son prendas muy elegantes y delicadas. 

Las encontramos en tonos neutros como en negro lisa o con encajes. En blanco con los detalles en dorado es nuestra favorita, ya que es ideal para crear un look más primaveral.

De cara más al verano H&M trae estos tres modelos de blusas. En rosa pastel, completamente blanca o en un precioso verde agua. Son perfectas para crear un look relajado.

Para encontrar la comodidad de una blusa larga que mejor opción que una túnica. Denim, azul marino o en beige, el adorno de las borlas hace que esta prenda sea muy especial. 

Para crear looks cañeros H&M trae una serie de prendas que se convertirán en imprescindibles en cuanto las descubras. 

Esta falda blanca con adornos en metal es perfecta para la noche. Para que sea la protagonista debes combinarla con prendas básicas. 

Si buscas la comodidad absoluta esta falda pantalón es ideal. Los volantes al final de la falda le dan un toque muy sexy.

Si te pierden las prendas con cremalleras estás de suerte con este short negro de ante. Es un básico para el armario tanto en invierno como en verano.

Seguimos con las cremalleras pero esta vez en el pantalón largo. Muy ajustado y de ante, con esta prenda puedes crear looks muy rockeros. 

No podían faltar en la nueva colección vestidos de noche. Es tendencia el vestido largo de gasa y lo podemos encontrar tanto el azul marino, para un look más sobrio; y en un estampado verde agua para crear un estilo más desenfadado. 

El estampado es una de las tendencias más seguidas para este verano. H&M pone en práctica esta moda con un estampado muy similar en diferentes prendas. Se trata de un print inspirado en el estampado de cebra pero con algunas diferencias. Podemos encontrar este divertido estampado en una americana ajustada, faldita o pantalón. 

Como complementos de nueva colección aparece el bolso saco con cordón ajustable, cinturones de piel con adornos metálicos y bisutería sencilla muy en la línea de la marca.

¿Qué te parece la nueva colección de H&M? 

 

En Modalia Lencería moldeadora en H&M, nueva colección primavera verano 2014

En Modalia Pantalones, chaquetas, camisas, monos… Prendas vaqueras primavera verano 2014 en H&M

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

Previous

La primavera ya está aquí, nueva colección H&M hombre primavera verano 2014

Zara y Mango, seleccionamos los vestidos perfectos para tus graduaciones y eventos de esta primavera verano 2014

Next