H&M inicia las rebajas de invierno 2014

| |

H&M ha adelantado sus rebajas de invierno 2014. La cadena de moda no ha esperado al tradicional siete de enero para colgar los carteles de rebajas y ha anunciado que mañana 2 de enero comenzarán sus rebajas en todas las tiendas de España excepto en las comunidades de Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco.

No es la primera vez que la cadena de tiendas adelanta el inicio de las rebajas sin esperar a las fechas tradicionales. El pasado verano H&M comenzó sus rebajas a mediados de junio en lugar del uno de julio como ha venido siendo tradicional.

A partir de mañana, las tiendas de H&M mostrarán los carteles de rebajas con importantes descuentos en las prendas de la colección Otoño Invierno 2013-14. Además, el primer día de rebajas, H&M ofrecerá un descuento adicional de un 10 por ciento a quienes enseñen un cupón descuento que se puede obtener en el Facebook oficial de la cadena de moda.

Este año, H&M no ha sido la única cadena que ha adelantado sus rebajas. Adolfo Domínguez y Asos ya comenzaron hace uno días sus rebajas de invierno. Otras cadenas que han decido adelantar sus rebajas al día dos de enero han sido Mango, Springfield, Women’secret, con descuentos que van del 50 al 70 por ciento.

Inditex y sus principales marcas como Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Oysho o Bershka iniciará sus rebajas, con toda probabilidad, el 7 de enero. También El Corte Inglés iniciará sus rebajas el día después de reyes.   

Previous

Gisele Bündchen será la embajadora de Pantene en Norteamerica para el 2014

Rebajas en H&M, renueva tu armario para el 2014 con descuentos de hasta el 50%

Next