H&M da comienzo a las rebajas de mitad de temporada con hasta un 50% de descuento

| |

Después de unos días repletos de fiestas, la depresión postvacacional nos impide pensar en otra cosa que no sea volver a disfrutar de unas nuevas vacaciones. Para hacer más llevadera esta semana, hoy os contamos una sorpresa que seguro os alegrará el día: H&M ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de mitad de temporada.

Hasta un 50% de descuento en prendas y accesorios nos esperan entre el 29 de marzo y el 10 de abril de 2016. H&M ofrece descuentos de moda para que esta temporada podamos lucir las mejores tendencias a unos precios asequibles. En Modalia hacemos una selección de algunos de los imprescindibles que pueden ser tuyos gracias a las rebajas de la firma sueca.

Es una de las prendas a la que no podrás renunciar esta primavera verano 2016. Hazte con unos pantalones blancos para crear looks frescos y favorecedores, estos pueden formar parte de tu fondo de armario a un precio inimaginable.

Otra de las prendas que se han convertido en un verdadero boom es la camisa o camiseta con los hombros descubiertos. Muestra esta parte tan sexy de tu anatomía a través de productos cómodos que cuentan con un estampado navy de lo más divertido.

Muestra tu lado más elegante a través de vestidos en tejidos vaporosos. Un ejemplo es este diseño en color arcilla y de manga francesa, con él no tendrás problemas para sorportar las altas temperaturas. ¡Nos encanta cómo queda con las sandalias en animal print!

Todas tenemos miles de camisetas de básicas, pero nunca son suficientes. Esta prenda es un salvavidas que nos ayuda en los momentos de falta de inspiración ya que puedes combinarlos con jeans, faldas, shorts…

Si eres de las que todavía no tiene una chaqueta blazer o tienes que jubilar la que utilizas, aquí tienes a la perfecta sustituta. Su color gris es versátil y su corte moldea tu figura, ya no hay excusas para no llevarla en las citas más formales.

Puedes utilizar este body tanto para las veladas románticas con tu pareja como para una noche de fiesta. Solo hay que saber cómo combinarlo para salir a la calle, nosotros proponemos un look casual formado por el body en color burgundy, unos jeans de corte relax fit y unas sandalias de tacón.  

En Modalia | Dinámica, urbanita, femenina…Así es la colección primavera verano 2016 de Ikks

Previous

Añade color a tus pisadas con las sandalias de la firma Aquazzura

Karlie Kloss brilla con la colección New Metallics de Mango primavera 2016

Next