El Corte Inglés nos presenta el nuevo catálogo de Énfasis primavera verano 2015

| |

Te presentamos lo nuevo de Énfasis para que esta temporada estival seas la primera que esté preparada para triunfar en cualquier ocasión.

Es el momento idóneo para renovar tu ropa interior, pijamas, camisones y prendas deportivas. Si deseas encontrarlo todo en un solo lugar estás de enhorabuena porque en el departamento Énfasis de El Corte Inglés podrás renovar estos básicos imprescindibles sin moverte del sitio.

Aprovechando que estamos disfrutando de los famosos 8 Días de Oro, unas semanas plagadas de descuentos en sus centros comerciales, podrás encontrar un conjunto de lencería o un nuevo camisón por muy pocos euros y siempre con la calidad que te ofrece El Corte Inglés.

Desde Modalia te traemos el nuevo catálogo de esta firma, repleto de artículos muy primaverales, frescos y cómodos que te conquistarán. Si todavía no sabías por dónde empezar a renovar tu armario, empieza por tus prendas homewear.

Énfasis apuesta por la calidez del lino y el algodón natural ofreciéndonos camisones bordados e incluso, pijamas cortos. El blanco y el rosa empolvado son dos de los colores que protagonizan la línea.

enfasis catalogo elcorteingles 3

enfasis catalogo elcorteingles 2

enfasis catalogo elcorteingles 6

En cuanto a lencería, si eres de las que prefieren la sencillez un conjunto básico en lycra será tu mejor aliado. Si por el contrario, la fiebre de los colores vitaminados y alegres te ha conquistado, apuesta por los modelos más atrevidos. Sin olvidar esas piezas en print floral. ¡Todo un must!

enfasis catalogo elcorteingles 1

enfasis catalogo elcorteingles 5

enfasis catalogo elcorteingles 4

enfasis catalogo elcorteingles 8

enfasis catalogo elcorteingles 7

Pero esto no es todo. La firma de El Corte Inglés también cree que es el momento de ponerte en forma para lucir palmito este verano, por lo que nos presenta una pequeña selección de ropa gymwear.

enfasis catalogo elcorteingles 9

¿Qué te parece lo nuevo de Énfasis? Hazte ya con tus artículos favoritos en sus departamentos de El Corte Inglés antes de que finalicen los 8 Días de Oro.

En Modalia | Olivia Palermo y Johannes Huebl protagonizan Illuminating Moments de La Mer

Previous

Calzedonia presenta su colección de bañadores y bikinis para esta primavera verano 2015

La blogguera argentina Candela Novembre entrevistada por Aristocrazy

Next