Vestidos y monos con descuentos del 30% en los ocho días de oro de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés te propone vestidos y monos para que destaques más que nadie esta primavera verano 2015 y ahora conseguirlos, está al alcance de tu mano con los 8 Días de Oro.

Si deseas renovar tu armario pero quieres hacerlo al mejor precio, es tu momento. Los centros El Corte Inglés inauguran de nuevo sus famosos 8 Días de Oro con descuentos en marcas de moda con el 30%, y debes aprovechar para escoger tus prendas favoritas con esta gran oportunidad.

Desde Modalia te mostramos una selección realizada por El Corte Inglés de sus vestidos y monos favoritos para esta primavera con las que sin duda, triunfarás allá por donde pases y lo mejor, a precios muy asequibles. No lo dudes más y aprovecha para comprar ese vestido o mono que te enamoró al instante y disfruta de sus 8 Días de Oro antes de que se agoten las existencias. ¿Te lo vas a perder?

 vestidos oro corte ingles primavera 2015 01 mono

La mayoría de estos vestidos y mono son si necesitas una pieza versátil que puedas rescatar de tu armario en cualquier ocasión. Una pieza versátil, principal objetivo de Tintoretto. Este vestido negro y este mono de grisáceo con pedrería en las mangas sería tu opción número uno.

 También vienen estos 8 días de Oro acompañados de mucho color y alegría para esta colección primavera verano 2015. Chicas, ya nos quedan pocos días de lluvia y frío. ¡La primavera ya está aquí! Prepara tu armario y no te quedes atrás. 

Todos los monos y vestidos están con un 30%, las firmas que pisan fuerte con vestidos y monos son: Fórmula Joven, Tintoretto, Green Coast, Esprit, Tintoretto, Naf Naf…

vestidos oro corte ingles primavera 2015 01 Vestido NAF NAF 1vestidos oro corte ingles primavera 2015 01 Vestido NAF NAF 2vestidos oro corte ingles primavera 2015 01 Vestido NAF NAF 3

Te recordamos que los monos siguen siendo pura tendencia esta temporada, y en El Corte Inglés apuestan por ellos por la elegancia que confieren a cualquier look. En la colección primavera verano 2015 los encontramos en colores vivos y lisos, o en negro combinado con encaje. ¿Cuál es vuestro favorito?

 A mi estos monos con pedrería discreta ¡me vuelven loca! La caída te aportará una figura perfecta, puedes acompañarles con unos accesorios de ¡escándalo! Un bolso llamativo, unas zapatos o unas maravillosas pulseras a juego con la pedrería.

En lo que respecta a moda, esta promoción, vigente hasta el 26 de Abril, nos ofrece un extenso catálogo de descuentos de hasta un 30% en una gran selección de prendas de primeras marcas de moda para mujer, hombre, jóvenes, deportes, niños y bebés.Entre las propuestas de moda para mujer El Corte Inglés nos presenta varias prendas de ropa de diferentes marcas en looks temáticos… Nuevos aires marineros, el aire más fresco y estival con marcas como Elogy, Zendra, Naf Naf, Tintoretto, Valentino…

Aprovecha ya los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, disponible hasta el 26 de Abril en centros de todo el país.

En Modalia | Vestidos con escote en la espalda en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Botines de primavera ya rebajados con un 10% adicional en Zalando colección primavera verano 2015

La tendencia actual, la nueva colección Primavera Verano 2015 de H&M

Next