Africa Queen: marrones y negros. Descubre la moda de baño de Enfásis en El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés presenta cada verano una colección de ropa de baño. Esta vez se llama African Queen ya que tiene colores y estampados que podrían corresponder a las tribús africanas. Trajes de baño y bikinis son las primeras propuestas aunque habrá que esperar a que sigan ampliando las posibilidades.

 

En primer lugar la sencillez de un un bandeau con foam en color negro. Es perfecto para cuando aún no estamos morenas porque el negro favorece en cualquier época del año. Tiene un bordado y cuenta con un detalle en el escote. Al ser palabra de honor también nos evita las marcas de los primeros días de bronceado.

Este otro en marrón tiene tirantes al cuello. También palabra de honor aunque puramente sencillo. Cuenta con el detalle de una cadena imitando a la madera en el escote. Nos recuerda mucho la forma de atar a tribús africanas. Se ata al cuello como los pareos.

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueenmarronban

Del mismo tipo que el bikini, en marrón también este bañador con escote en V y tirantes más o menos gordos. Cuenta con el mismo detalle de madera en el escote que provoca un efecto de varios cortes en el bañador.

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueennegro

Un poco más animado que el primero, palabra de honor en negro. Cuenta con rayas en dorado y blando y una apertura en v en el escote que lo dota de cierta sofisticación. Nos encanta.

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueen4

Puede parecer lencero por los bordes. En color negro, pura feminidad, este bikini con forma triangular y atándose al cuello cuenta con bordado. Si vas a llevar escotes pronunciados, el triángulo siempre evita que tengas marcas. Este tiene un escote acentuado. 

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueen5

Bañador a tres colores. Siguiendo las líneas del bikini, con palabra de honor y el mismo escote en v. Nos parece que las líneas disimulan las imperfecciones de aquellas más tímidas.

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueen3

Drapeado. Este sujetador de bikini es un amezcla de colores entre marrón y dorado. Brilla lo que le da un toque diferente. Para aquellas que quieran lucir su moreno, este color es favorecedor y acertado. Los tirantes son de quita y pon por lo que nos ayuda también a mantenernos lejos de las marcas del bikini que tan poco nos gustan.

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueen9

En el mismo tono que el anterior, cuenta con un escote imitando a lo anudado que nos recuerda a los nudos marineros o redes de mar. Se ata al cuello. Elegante.

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueen7

Con un estampado de zebra presentamos bikini y bañador de la mano. La parte de arriba del bikini es sencilla con escote en v y tirantes gorditos. El bañador es pura sencillez con unas gotas de atrevimiento por el estampado. Nada recargado.

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueen8

ch

elcorteinglesbaoenfasisafricaqueen6 

¡Habrá que esperar para seguir descubriendo las novedades! 

En Modalia | Etam nos trae su nueva colección de bikinis para presmuir de tipazo este verano 2016

Previous

Os traemos la mejor selección de faldas midi de Massimo Dutti y Zara

Descubre las colección primavera verano 2016 de Stradivarius

Next